Pasacaset que graba DVD...

Responder
Walo
Experto
Experto
Mensajes: 565
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:45 am
Ubicación: Bolivar Bs As
Contactar:

Pasacaset que graba DVD...

Mensaje por Walo » Mié May 12, 2010 7:02 pm

Esto me sucedio hace unos dias, un domingo al mediodia mientras el negocio estaba abierto porque ese dia realizabamos el primer encuentro de Planeta en mi Localidad.

Entra un cliente y hablando muy rapido y casi sin parar me dice:

"Hola muchacho ! te molesto ?? uhh si si te molesto !, sabes que el año pasado compre en lo de Manuela...(Negocio dedicado a la venta de articulos del hogar) y tic tic tic tic, viste los del papelito ?? tic tic tic, y con los de cajita tambien, son mejores los de cajita noo ?? sisi son mejores y viste con algunos tic tic tic, viste vos sabras porque tic tic tic (y cada vez que decia tic tic tic, con los dedos hacia el tipico gesto del Chavo del 8, cuando decia eso eso eso...)"

le digo sin saber de que me hablaba, que lo traiga, seguro estara sucio, y me dice:

"Sii si sucio, bueno, si si vos sabes, porque con los del papelito tic tic tic, y con los de cajita tic tic tic, pero viste los de cajita son mejores siii vos sabes que son mejores, yo lo pongo y tic tic tic"

Le digo que lo traiga y lo veo, y le pregunto si es un grabador con cd y me responde:

Es un pasacaset que graba dvd que le compre a Manuela y viste con el de papelito tic tic tic y con los de cajita viste son mejores y tic tic tic, bueno si yo lo traigo..."

Se fue, nos miramos y nos reimos.... hoy casi 20 dias despues lo trajo.....ERA UN DVD, Y LO USA PARA ESCUCHAR MUSICA... jajajjajajaj

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Pasacaset que graba DVD...

Mensaje por TATUZA » Mié May 12, 2010 7:18 pm

De terror pero hay de todo en la vida, lo que me llamó la atención es como lo describió, con un vocabulario y sus gestos tecnológicos asombrosos, genioooooo!!!!!

AgustinZ
Experto
Experto
Mensajes: 746
Registrado: Vie Nov 13, 2009 6:11 pm
Ubicación: Fdo. Quiroga

Re: Pasacaset que graba DVD...

Mensaje por AgustinZ » Mié May 12, 2010 8:38 pm

Como para olvidarme!!!!... Recuerdo la cara que pusó Leo mientras los escuchaba!! Juajauaa....
Y hago una correccion... El dijo: "ese case´ que graba dvd... tic tic tic..." Juajuajuaaa
:A :A :A :A

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Pasacaset que graba DVD...

Mensaje por Martin_tec » Mié May 12, 2010 11:07 pm

jajaja eso te va a recordar el por que los domingos no se trabaja. :idea: Por algo Dios en el 7mo dia descanso, para no mortificarse. jejeje. saludos.

AgustinZ
Experto
Experto
Mensajes: 746
Registrado: Vie Nov 13, 2009 6:11 pm
Ubicación: Fdo. Quiroga

Re: Pasacaset que graba DVD...

Mensaje por AgustinZ » Dom May 16, 2010 11:34 am

No mocoso_tec.... ese domingo estabamo en el taller de Walo, porque era el Encuentro de Planetatecnico.com... y este desubicado entro como nada.... :oops:

Responder