MIRE DEBE SER UN CABLESITO FLOJO

Responder
TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

MIRE DEBE SER UN CABLESITO FLOJO

Mensaje por TATUZA » Vie Abr 26, 2013 10:49 am


alex8
Experto
Experto
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2012 5:37 pm

Re: MIRE DEBE SER UN CABLESITO FLOJO

Mensaje por alex8 » Vie Abr 26, 2013 3:53 pm

siempre me pasa que llega el cliente y dice solo es un tornillito flojo la resistencia, el bulbo dicen otros o la mas clasica tenguo una tv no prende en cuanto me sale y ni siquiera la traen ni marca ni nada casi ya se nesesita un curso de adibino para acompañar esta profecion para dar presupuestos sin siquiera ver los aparatos esta dificil colegas por eso yo prefiero aclarar
para dar presupuesto se tiene que revisar
saludos para todos que dios los bendiga

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: MIRE DEBE SER UN CABLESITO FLOJO

Mensaje por Omar » Vie Abr 26, 2013 6:08 pm

Mucha gente debe pensar que un televisor, o cualquier tipo de artefacto electronico esta compuesto por muchos cablecitos interconectados de tal manera que generen audio, rf, croma, alta tension , que se yo , capaz que es mas facil de lo que uds. los tecnicos dicen .
Para mi o es un cablecito o es el enchufe , fijese Tatuza , en una hora lo llamo a ver cuanto me va a salir, sino me compro uno en 60 cuotas y lo terminan de pagar mis nietos !!!!
Se lo escucho murmurar al cliente al irse (este con ese pelo largo y con esa musica que escucha debe ser drogadicto , comunista y gay , te cambian un cosito y se quieren salvar el mes ) jajajajajjaja

Aguante Puerto Madero !!!!!!!!

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: MIRE DEBE SER UN CABLESITO FLOJO

Mensaje por Grana » Vie Abr 26, 2013 6:11 pm

jaja.no me digas que no encontraste el cablesito?....es evidente......¿viste donde esta la placa oscura?bueno..ahi esta :| :|

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: MIRE DEBE SER UN CABLESITO FLOJO

Mensaje por David » Sab Abr 27, 2013 12:11 am

Yo voy a explicar lo que dijo el cliente, pero que Tatu no escucho completo:

ESTABAMOS VIENDO LA TELE MIENTRAS CAÍA UNA TORMENTA DE LA SAN PUT..., CAYO UN RAYO AL LADO DE CASA Y SE APAGÓ ASÍ DE PRONTO, LARGANDO UNA CANTIDAD DE HUMO QUE NO SE VEIA NADA EN TODA LA CASA, DEBE SER UNA PAVADITA PORQUE SOLO SE DEBE RELLENAR EL TAMBORCITO ESE CON HUMO Y LISTO!!!!! :P :P :P :P

Responder