No me llamaron nunca más!

Responder
Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

No me llamaron nunca más!

Mensaje por Fernando Giachero » Jue Nov 19, 2009 1:29 pm

Voy a inaugurar éste espacio con una vieja y conocida vivencia que repito aqui, y que sucedió ya hace varios años:


No me llamaron nunca más

En una oportunidad, me llamaron de una casa, por suerte bastante lejos de mi casa, para revisar un tv y hacer el presupuesto.

LLegué y me recibieron muy cordialmente, y entré a una casa con varios pasillos, puertas por doquier, hasta una salita donde estaba el tv.
Lo revisé..pasé presupuesto, y acordamos que me llamarían la semana entrante, para que lo venga a buscar para repararlo.

Entonces mientras me despedía, valija en mano, iba saliendo por el laberinto de puertas.
Me dí cuenta que había abierto la puerta equivocada, cuando entré a una pieza, y ví a una señorita de unos 25 años totalmente desnuda...muy bonita.
Me clavó la mirada, entre odio y sorpresa y corrió a taparse con la toalla.
Rápidamente cerré la puerta...pregunté cual era la puerta para salir, y huí de esa casa avergonzado.
Nunca me llamaron para reparar ese tv!!!!!

JLS
Experto
Experto
Mensajes: 893
Registrado: Vie Oct 30, 2009 4:24 pm
Ubicación: BsAs

Re: No me llamaron nunca más!

Mensaje por JLS » Jue Nov 19, 2009 1:41 pm

Que lastima que no te pasó la de Beny Gil!!! que en un encuentro semejante la muchacha soltó aquello que la tapaba :o :o

Pato
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:04 am

Re: No me llamaron nunca más!

Mensaje por Pato » Dom Abr 11, 2010 1:24 am

una vez fui a una entrevista laboral , me hicieron ir a las 6 de la mañana en ayunas, luego de sacarme sangre y otros analisis, me pasaron a una salita donde me tomaron una serie de pruebas de habilidad manual y test, eran bastantes y la cosa se termino a eso de las 10,30 y yo todavia en ayunas, al retirarme veo que eran varias las puertas ubicadas en la pared por donde habia entrado, asi que emboque una y me mande,....... me meti en un placard

Marcos S Pedreañez O
Experto
Experto
Mensajes: 236
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:17 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela
Contactar:

Re: No me llamaron nunca más!

Mensaje por Marcos S Pedreañez O » Lun May 17, 2010 5:05 pm

:arrow: :arrow: Sinceramente cuando el amigo Fernando Giachero contó esa anecdota en cierto foro ...yo me moría de las carcajadas y luego lance la mía que no fue agradable que digamos pero tenia el corazón en la garganta tremendo susto pasé


:shock: :o

granjero2009
Experto
Experto
Mensajes: 191
Registrado: Jue Ago 19, 2010 7:19 am
Ubicación: Santiago del estero Argentina

Re: No me llamaron nunca más!

Mensaje por granjero2009 » Lun Ago 12, 2013 8:24 pm

Don Fernando esto usted lo publico ase mucho y yo recién lo leo,ami nunca me paso nada parecido porque no quiero ir a domicilio prefiero que me lo lleven en mi taller por muchas razones uno trabaja mas tranquilo,me causo un poco de risa su anedota pero me puse en su lugar también que hubiera hecho yo en esos momentos jaja ,lo bueno de todo esto vio algo lindo ante de salir del laberinto de puertas. :) :) :)

Responder