colegas VS reditos economicos

Responder
domingo jose
Experto
Experto
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 11, 2011 3:54 pm
Ubicación: lomas de zamora
Contactar:

colegas VS reditos economicos

Mensaje por domingo jose » Dom Ene 24, 2016 1:36 pm

hola: a todos mis colegas de la electrónica, quiero dejar planteado este tema, sin animo de
ofender a nadie, el tema es el siguiente, se están vendiendo placas de tv LCD-o LEd
a mi entender a un precio exorbitante, digo esto por que si dividimos las partes del tv
tenemos placa main- T-com- fuente- conexione- pantalla- lamparas ccfl- flex--ETC, son mas
de 6 piensas, suponiendo que un TV sale entre $6000 y $7000 pesos argentinos darían
por una placa main $1000, y las están vendiendo entre $1500 y $1750 y a eso les sumamos
que compran los tv con pantalla rota por un máximo de $800 o menos, a los que
reparamos no nos queda margen para pasar presupuesto, una reparacion como mínimo
cambiando una placa main saldría al cliente $2500, que muy pocos estarían dispuesto a pagar
ahora bien, si le sumamos que las placa son usadas, no nos dan garantía y si le queremos
llevar el tv para probar la placa no lo aceptan, aun pagando por su tiempo , creo que estamos en el horno, creo que hay que ser mas consiente de esta situación, de lo contrario el trabajo sera para unos pocos, o tendremos que dedicarnos a comprar tv usados o con pantalla rotas y olvidarnos de las reparaciones, llevo mas de 50 años en el gremio y es
lamentable llegar a esta instancia, los compra venta destruyen a neutro gremio.
firma: domingo josé

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: colegas VS reditos economicos

Mensaje por Diego Merlo » Lun May 30, 2016 1:19 pm

Es verdad lo que ud dice,pero tendriamos que ponernos en el lugar del cliente, quiza no pueda comprar un nuevo tv y por eso acude a nuestros servicios,creo que cobrar$2500 por un cambio de main no esta mal,la mayoria de las fallas en lcd (por lo menos las que me han tocad a mi),son por problemas de fuente.Y cambio de main fueron por descargas electricas .

Responder