nostalgia de taller ..

Responder
edgardo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 04, 2010 10:09 pm

nostalgia de taller ..

Mensaje por edgardo » Lun Ago 01, 2011 11:12 pm

:( hola soy edgardo...saludos a todos ...quisiera saber ,si a alguien le pasa lo que ami,o es que ya la nostalgia de viejo nomas jajaja.tengo en mi taller nada mas que 18 videos vhs..algunas andan masomenos..como estoy modificando el negocio para la nueva tecnologia ,como veran tirando la mayoria de las cosas ,pero me invade la nostalgia al ver esos mecanismos que en su momento me dieron tanto trabajo reparar ..hoy los tengo que tirar..pero bueno es asi no. gracias nos vemos..

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: nostalgia de taller ..

Mensaje por Fernando Giachero » Mar Ago 02, 2011 8:03 am

Hola Edgardo... y si... pasa siempre eso.
Recuerdo aquel día por allá por del año 1995 cuando tiré como 500 válvulas... Ahora estoy arrepentido.-
Yo guardo algo de cada tecnología.
Tengo radios a válvulas a transistores...televisores blanco y negro a válvulas ... a transistores... a color con sintonizador rotativo un par de videos... en fin como para ir haciendo un museo.
Algún día le contaré a mis nietos: "Esto es lo que reparaba el abuelo".

Nostalgia pura nomás

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: nostalgia de taller ..

Mensaje por Omar » Mar Ago 02, 2011 10:50 am

Es cierto , tengo una pila de VHS que me resisto tirar, pero el poco espacio ya me lo exige.
Cuando aparecieron los DVDs la gente se apuro a tirarlas al demonio y despues de un tiempo se dieron cuenta que estaban comparando peras con manzanas.
Hoy dia reparo 2 por semana , ya que hay mucha gente que tiene una cantidad de cassetes que no saben que hacer.
Lastima que no se paga por la complejidad de ese tipo de trabajo y uno tiene que bajar los precios para que te acepten el presupuesto.

Saludos
Omar

edgardo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 04, 2010 10:09 pm

Re: nostalgia de taller ..

Mensaje por edgardo » Mar Ago 02, 2011 8:15 pm

Si verdad, era solo un comentario....gracias por contesrar saludos...........

Responder