Ranser RA29PURE solicito modo servicio ·

Cerrado
GALARTV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:29 am
Ubicación: Tigre Buenos Aires argentina

Ranser RA29PURE solicito modo servicio ·

Mensaje por GALARTV » Sab Mar 24, 2012 5:57 pm

Hola amigos tengo este tv al que le repare la fuente cambiándole el integradito 5Q1265 y funcionó, pero tengo problemas con el ancho la geometría esta ensanchada si alguien tiene el modo service se lo agradezco ya probé todos los de la lista y ninguno funciona; Bueno estoy a la espera de algún datito desde ya gracias.
Galartv de tigre


Título corregido. Es muy importante respetar el formato del título para un mejor catalogado y facilitación de los motores de búsqueda. Favor leer y poner en práctica: viewtopic.php?f=12&t=14

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Ranser RA29PURE solicito modo servicio

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab Mar 24, 2012 8:53 pm

Es lo único que tengo de momento:
(Para ajustes de sub-color y sub-brillo) Oprimir RESET, luego colocar en el control remoto,

dos diodos (1N4148) entre los pines 6 y 10 del IC, unidos por sus cátodos. Desde la unión de los cátodos,

conectar momentáneamente al pin 11. Repitiendo esto se cambia de ajuste. Con VOL+/- se ajusta el nivel correspondiente

Para salir, esperar que la indicación (OSD) en pantalla desaparezca.

► Solución ◄

GALARTV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:29 am
Ubicación: Tigre Buenos Aires argentina

Re: Ranser RA29PURE solicito modo servicio

Mensaje por GALARTV » Sab Mar 31, 2012 1:49 pm

Buenas tardes calega Francisco Espinoza, sepa disculpa la tardanza por el agradecimiento del dato modo de servico del televisor Ranser RA29 ya que me fue de gran utilidad el misno y pude solucionar el problema dejando la reparacion muy bien y el cliente quedo complacido , Amigo y colega le mando un saludo y que tenga un buen fin de semana.
Tambien gracias por el comentario para corregir el formato del titulo que me han enviado
Atte Galartv del Tigre :ugeek: :A

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Ranser RA29PURE solicito modo servicio

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab Mar 31, 2012 3:45 pm

:D Apreciadisimo colega "GALARTV" mucho nos alegra haberte servido y te haya resultado de beneficio mucho màs.
De lo otro, la idea es que resulte práctico el título para su reutilizaciòn a futuro y que el motor de búsqueda pueda facilmente proporcionarnos la respuesta, en base a esos datos que obligadamente debemos tomar en cuenta a la hora de solicitar una ayuda. No es un capricho de fundadores, consideramos sin dar muchas explicaciones; es nuestro deber ser colaborar en ese sentido, mucho más si estamos por encima de los 50 mensajes editados en planetatecnico.
Finalmente sabemos de tu conocimiento, habilidades y la manera inteligente como enfrentas cada compromiso; por lo tanto, con mucho respeto hacia tu persona, esperamos también sepas entender de este mínimo de requisitos que aplica a todos los usuarios de esta prestigiosa página.
:arrow: Recibe nuestro saludo cordial y nuestro abrazo caluroso :A

GALARTV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:29 am
Ubicación: Tigre Buenos Aires argentina

Re: Ranser RA29PURE solicito modo servicio

Mensaje por GALARTV » Sab Mar 31, 2012 4:51 pm

Amigo y colega Fransisco el agradecimniento es mio hacia ustedes y como dice la frase Mosotros aqui y si no estan ustedes ahi que hacemos jajajajajaja es una forma de tomarlo con alegria y sonrisa, honestamente muchas gracias por toda la colaboracion que recibimos de ustedes; pongo tambien mi colaboracion al servicio de todos los amigos del Planetatecnico. Desde ya un saludo para todos y que tengan y muy feliz fin de semana.
Saludos cordiales de Juan Jose Galarza : Galartv del Tigre Buenos Aires :G :A :ugeek:

Cerrado