Riviera RT-21PF SLIM No regula el volumen ·

Cerrado
santiago perez
Reparador
Reparador
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 30, 2011 1:43 pm

Riviera RT-21PF SLIM No regula el volumen ·

Mensaje por santiago perez » Sab Mar 02, 2013 1:09 pm

Saludo desde Venezuela que Dios los bendiga: la falla que presenta es que no regula el volumen, en la base del q del mute no le llega la señal creo que es el eprom si un buen samaritano me facilita la data gracias y que Dios los bendiga
Titulo editado
por favor leer el siguiente topic,gracias!!! :oops:
viewtopic.php?f=12&t=14

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Riviera RT-21PF SLIM No regula el volumen

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab Mar 02, 2013 11:14 pm

Apreciado "santiago perez" como buen samaritano, como compatriota y con muchísimo respeto; te invito a tomar en cuenta las normativas en lo relacionado con el título de cada tema. Todo ello redundará para bien de toda la comunidad planetaria y de quienes dejan a un lado sus labores para ayudar sin ningún otro interés, que no sea la satisfacción de servir a nuestro prójimo.
:arrow: Sabemos de antemano que no es tu conducta y que algunas cosas se pasan por alto algunas veces en algunos momentos, pero estoy seguro que desde ahora no más... Por ese y muchos otros motivos que nos unen en esta difícil tarea en la cual estamos inmersos, allí te adjunto una data para la marca y modelo de TV que comentas.

El número de la memoria es: 24C08

► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

juandres666
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 22, 2013 1:57 pm

Re: Riviera RT-21PF SLIM No regula el volumen

Mensaje por juandres666 » Mié May 22, 2013 2:02 pm

Amigo puede hacerme un favor, necesito saber cual es el numero de serie de la memoria de este televisor, ya que el técnico la ha hecho perder, gracias a este aporte tengo los datos pero no tengo que memoria es la que tengo que comprar para poder ponerle. Saludos

juandres666
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 22, 2013 1:57 pm

Re: Riviera RT-21PF SLIM No regula el volumen

Mensaje por juandres666 » Mié May 22, 2013 10:08 pm

juandres666 escribió:Amigo puede hacerme un favor, necesito saber cual es el numero de serie de la memoria de este televisor, ya que el técnico la ha hecho perder, gracias a este aporte tengo los datos pero no tengo que memoria es la que tengo que comprar para poder ponerle. Saludos

No se preocupe ya lo repare. Gracias de todas formas.

roke2
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 229
Registrado: Sab Abr 16, 2011 9:58 am
Ubicación: TUCUMAN-FAMAILLA-Capital Nacional de la Empanada

Re: Riviera RT-21PF SLIM No regula el volumen

Mensaje por roke2 » Mié May 22, 2013 11:14 pm

juandres666 escribió:
juandres666 escribió:Amigo puede hacerme un favor, necesito saber cual es el numero de serie de la memoria de este televisor, ya que el técnico la ha hecho perder, gracias a este aporte tengo los datos pero no tengo que memoria es la que tengo que comprar para poder ponerle. Saludos

No se preocupe ya lo repare. Gracias de todas formas.
Podrías subir el dato de que memoria se trata, así quede el registro completo,gracias, roke2
Nota:
Al nomás descomprimir con Winrar y abrir el archivo con Pony, se pueden dar cuenta en que número de memoria fue grabado dicho archivo.

santiago perez
Reparador
Reparador
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 30, 2011 1:43 pm

Re: Riviera RT-21PF SLIM No regula el volumen

Mensaje por santiago perez » Jue May 23, 2013 1:44 pm

juandres666 escribió:Amigo puede hacerme un favor, necesito saber cual es el numero de serie de la memoria de este televisor, ya que el técnico la ha hecho perder, gracias a este aporte tengo los datos pero no tengo que memoria es la que tengo que comprar para poder ponerle. Saludos
El número de la memoria es: 24C08

Cerrado