Tablet Android pantalla quebrada
Tablet Android pantalla quebrada
hola soy del foro de tv ,pero de compu ni idea,tengo una tablet recien comprada solo la ocupe dos veces ,llego mi nieto y golpeo la pantalla,ahora enciende un poco y se notan rajaduras ,que me recomiendan se podra reparar y donde ,gracias,si puedo subo fotos....no me deja subir fotos
-
- Moderador Global
- Contactar:
Re: Tablet Android pantalla quebrada
Sería muy útil si nos comentas en donde vives para poder pasarte datos.
Saludos.
Saludos.
mira yo vivo cuadras de la ruta 197 y panamericana ,seria el talar partido de tigre,ay tengo mi taller y vivo ,no pude subir fotos no me deja por el tamaño ,si necesitas mas datos pedilo con gusto te los dare ,un abrazo..
-
- Moderador Global
- Contactar:
Las fotos comprimelas en RAR y subelas como archivo, yo me encargo de colocarlas.
te reiras pero no se hacer eso ,apenas puedo con esta vieja pc ,intentare tomar fotos con el cel a ver si me acepta
amigo no se si esto esta permitido ,pero si no lo es obvialo,subi las fotos a mi face ,buscame por osvaldo fuentes labanca,camisa roja y anteojos negro y veras mis fotos de la tablet disculpa es la unica que se ,velas y espero tu opinion valedera.gracias
-
- Moderador Global
- Contactar:
Aqui te subo las fotos:
No se alcanza a ver si lo que se quebro fue el display o el touch, la tablet se ve bien o se ve con rayas de colores? o lo que se rompio fue el vidrio que tiene por encima?
No se alcanza a ver si lo que se quebro fue el display o el touch, la tablet se ve bien o se ve con rayas de colores? o lo que se rompio fue el vidrio que tiene por encima?
sabes la enciendo y dura nunos segundos pero veo tres rajaduras en pantalla y como un a cosa negra y se apaga,que opinas