Hola, quisiera saber como se retira la tapa superior para tener acceso a la placa madre, ya que retiré todos los tornillos que tiene pero no hay forma de retirar dicha tapa; quien conozca del tema y me lo puede explicar se lo voy a agradecer.
Saludos.
Notebook LG LW40 Express *
-
- Técnico Calificado
- Mensajes: 45
- Registrado: Dom Nov 15, 2009 1:07 am
- Ubicación: Esquel - Patagonia Argentina
Notebook LG LW40 Express
Hola, no conozco ese modelo en particular, pero en la mayoría de las NB hay que retirar la parte de la carcaza que va entre el teclado y la pantalla (donde suele estar la tecla Power), normalmente va a presión, con cuidado para que no se rompan las trabas plásticas. Debajo de ésta vas a encontrar los tornillos y fichas para separar el display, y los tornillos para sacar el teclado, y probablemente debajo del teclado haya un par de tornillos más. La otra opción, cuando la tapa superior es de una sola pieza, es que el teclado vaya calzado a presión, hay que buscar las trabitas, desengancharlo y sacarlo, y debajo seguro que hay algunos tornillos más. Espero que te ayude.
Saludos :G
Saludos :G
-
- Experto
- Mensajes: 127
- Registrado: Vie Nov 13, 2009 8:26 am
- Ubicación: Florencia- Santa Fe
- Contactar:
Notebook LG LW40 Express
Gracias flacus por tu pronta respuesta, he intentado destrabar como tu lo explicas muy claramente previo a eso he sacado todos los tornillos que fijan dicha tapa y que estan ubicados en la parte inferior del aparato, pero esas trabitas me volvieron loco y por miedo a romperlas y ademas dejar huellas en los bordes de dicha tapa al hacer palanca con alguna herramienta, he decidido devolverla como estaba. Nuevamente gracias por tu ayuda.
Un abrazo.
Un abrazo.