Falla en Notebook Dell

Responder
manuss
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 26, 2011 2:04 pm

Falla en Notebook Dell

Mensaje por manuss » Sab Nov 26, 2011 2:13 pm

Hola, estoy teniendo un problema con mi notebook dell inspiron 15 M5030. Cuando la uso sin el cargador conectado la note se me clava y apenas la conecto al cargador empieza a andar bien! La acabo de formatear, le instale windows 7 con los drivers dell y lo mismo... puede ser una falla del hardware??

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Falla en Notebook Dell

Mensaje por bubytres » Sab Nov 26, 2011 11:01 pm

manuss escribió:Hola, estoy teniendo un problema con mi notebook dell inspiron 15 M5030. Cuando la uso sin el cargador conectado la note se me clava y apenas la conecto al cargador empieza a andar bien! La acabo de formatear, le instale windows 7 con los drivers dell y lo mismo... puede ser una falla del hardware??

que tiempo hace que la tenes, cuando la usas con el cargador la bateria esta conectada al equipo? puede ser un problema de la bateria quizas, y cuando decis se te clava se tilda? y si la enchufas funciona lo mas bien sin reiniciar ni nada?

manuss
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 26, 2011 2:04 pm

Re: Falla en Notebook Dell

Mensaje por manuss » Dom Nov 27, 2011 12:08 pm

La note tiene un poco mas de 1 año nomas. Si cuando la uso sin el cargador se tilda, entonces ahi mismo le conecto el cargador y vuelve a funcionar normalmente sin reinicio ni nada y puedo seguir haciendo lo que estaba haciendo. Cuando la conecto al cargador le dejo la bateria porq sino tendria q apagarla para sacarle la bateria.

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Falla en Notebook Dell

Mensaje por bubytres » Dom Nov 27, 2011 12:57 pm

manuss escribió:La note tiene un poco mas de 1 año nomas. Si cuando la uso sin el cargador se tilda, entonces ahi mismo le conecto el cargador y vuelve a funcionar normalmente sin reinicio ni nada y puedo seguir haciendo lo que estaba haciendo. Cuando la conecto al cargador le dejo la bateria porq sino tendria q apagarla para sacarle la bateria.
y el tema de la carga y todo eso te aparece bien? cuando se tilda chequeaste en cuanto esta el porcentaje de la bateria si es siempre en el mismo porcentaje?

manuss
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 26, 2011 2:04 pm

Re: Falla en Notebook Dell

Mensaje por manuss » Lun Nov 28, 2011 2:46 pm

Si cuando la cargo todo bien! marca bien la bateria y todo. Por lo que parece no se traba en ningun porcentaje especifico la bateria. Si la prendo conectada al cargador y la dejo siempre conectada no se tilda tampoco.

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Falla en Notebook Dell

Mensaje por Leonel Pedron » Dom Dic 18, 2011 1:20 pm

Tarde pero ....

Podrias conseguirte un Cd Boot del tipo linux o algun otro que este dando vueltas en la red.

Booteas (arrancas con ese), sin el cargador

Si observas mismos problemas de que se tilda, entonces podes descartar fallas en Software y lamentablemente seria falla en la Bateria.

:D

Responder