Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

elektron01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 30, 2010 9:21 am

Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por elektron01 » Sab Jul 28, 2012 6:59 pm

Un saludo cordial a los amigos del foro,tengo el siguiente problema me llego un noteboock para darle formato no pude ingresar a la bios para darle el arranque desde el CD pero como tiene la opción de elegir sin ingresar a la bios lo ise desde hay formatee el disco pero cometí el error de retirar la pila de la bios y mi sorpresa es que no puedo tener acceso al pc ya que en la pantalla inicial me pide el pass lo e intentado con todas las claves posible y no se puede por favor si a algunos de ustedes le a pasado algo parecido y a solucionado el problema se lo agradecería de corazón el famoso note es un Olidata modelo L41ll1 desde ya mi gratitud para ustedes saludos.-

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por adriana » Sab Jul 28, 2012 8:09 pm

Hola,
Apenas la prendes o reinicias apreta varias veces la tecla para entrar a la Bios F1, F2, F8, F10 o Suprimir
fijate en la pantalla CUANDO ARRANCA que te indica cual es la tecla que se puede entrar a la Bios
saca la Pila, memorias Ram y el Jumper que esta cerca de la pila . cambialo de posicion y luego regresalo a su lugar actual , es para Resatear la Bios
deja unos minutos todo desconectado , luego arma todo y dale arranque

elektron01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 30, 2010 9:21 am

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por elektron01 » Sab Jul 28, 2012 9:34 pm

Hola Adrianita mira ya probé todo eso el tema es que cuando se inicia pide la clave de inmediato ademas este modelo no tiene el sistema de jumper como los demas PC ademas tengo el disco duro formateado por lo tanto ni siquiera puedo botearlo con el hirens boot de todas se te agradece mucho tu intención :o de verdad gracias que estes bn y saludos cordiales para ti xauuuu.-

elektron01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 30, 2010 9:21 am

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por elektron01 » Jue Ago 02, 2012 8:12 pm

:(

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por bubytres » Mar Ago 14, 2012 7:01 pm

elektron01 escribió::(
con que claves probaste, y hay que ver si se puede por jumper, las notebook no traen los pines, hay que buscar en el mother donde esta por que son dos puntos de soldadura que hay que puentear.

esta notebook a los 3 intentos te tira un error con un codigo?

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por adriana » Mar Ago 14, 2012 7:02 pm

A ver si te ayuda esto

Eliminar la contraseña del BIOS con PC CMOS Cleaner 2.0

descargate este programa quemalo y pasaselo ! (PC CMOS Cleaner)

a mi me dio resultado

elektron01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 30, 2010 9:21 am

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por elektron01 » Jue Ago 16, 2012 2:58 pm

Hola Bubytres mira con las clave que probe son olipc,olipro,8638,8637 si efectivamente despues de tres intento intrduce error y hay que desenchufarlo para poder vover a intentar lo malo que cuando retire la pila de la bios me bloqueo tambien el sistema operativo tambien me pide clave y lo mismo que lo anterior despue de 3 intentos da error y realmente no se que hacer si tienes algun dato te lo agradeceria saludos cordiales y gracias por responder.

elektron01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 30, 2010 9:21 am

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por elektron01 » Jue Ago 16, 2012 3:11 pm

Hola Adrianita ya lo habia echo puentear los puntos de soldadura de la bios y tambien retire la bateria de la bios y hay fue cuando me bloqueo tambien el sistema operativo por lo tanto tampoco puedo acceder a la unidad de cd dvd para instalar el programa que tu dices tengo el rescate 911 mas irensboot pero no puedo ingresar al sistema operativo ni a la bios por que en los dos casos me pide clave y al tercer intento tira error y tengo que desconectar la energia para poder seguir intentado si sabes algun dato te lo agradeceria muchos saludos y mil gracias por el intento de ayuda :ugeek:

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por bubytres » Jue Ago 16, 2012 4:01 pm

elektron01 escribió:Hola Adrianita ya lo habia echo puentear los puntos de soldadura de la bios y tambien retire la bateria de la bios y hay fue cuando me bloqueo tambien el sistema operativo por lo tanto tampoco puedo acceder a la unidad de cd dvd para instalar el programa que tu dices tengo el rescate 911 mas irensboot pero no puedo ingresar al sistema operativo ni a la bios por que en los dos casos me pide clave y al tercer intento tira error y tengo que desconectar la energia para poder seguir intentado si sabes algun dato te lo agradeceria muchos saludos y mil gracias por el intento de ayuda :ugeek:
te da un numero de error, si es asi que numero aparece.....

probaste con claves simples como 1234

elektron01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 30, 2010 9:21 am

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por elektron01 » Vie Ago 17, 2012 11:21 am

Hola Bubytres si ya probe con esa (1234)y varias mas al tercer intento aparece lo siguiente : SYSTEM DISABLE 01996 tanto si quiero ingresar a la Bios como también al sistema operativo en los dos casos me aparece lo mismo gracias por tu interes de verdad se agradece muchísimo ,muchos saludos si tienes algo que sepa te lo agradecere.

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por bubytres » Vie Ago 17, 2012 2:36 pm

elektron01 escribió:Hola Bubytres si ya probe con esa (1234)y varias mas al tercer intento aparece lo siguiente : SYSTEM DISABLE 01996 tanto si quiero ingresar a la Bios como también al sistema operativo en los dos casos me aparece lo mismo gracias por tu interes de verdad se agradece muchísimo ,muchos saludos si tienes algo que sepa te lo agradecere.
a ver si sirve esto, proba con alguna de estas claves:

osy9s0x
lj2pjdd
4nsxzn3

elektron01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 30, 2010 9:21 am

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por elektron01 » Sab Ago 18, 2012 6:40 pm

Hola bubytres gracias por el intento pero las tres ultimas claves tampoco funcionaron la placa madre es la Hannstar J MV-4 si alguien tiene algún dato de servicio de esta placa a lo mejor consigo sacar algo en limpio se te agradece muchísimo tu sana intención de ayudarme muchos saludos para ti. subi una foto de la famosa placa hojala llege por que no se si lo hice bien o no.
Adjuntos
hannstarjmv4motherboardj.jpg
hannstarjmv4motherboardj.jpg (91.26 KiB) Visto 6163 veces

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por bubytres » Sab Ago 18, 2012 7:48 pm

disculpame en que lugar hiciste el jumper con la soldadura? y decime que simbologia figura en lo que marco de la foto...
Adjuntos
hannstarjmv4motherboardj.jpg
hannstarjmv4motherboardj.jpg (89.49 KiB) Visto 6162 veces

elektron01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 30, 2010 9:21 am

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por elektron01 » Sab Ago 18, 2012 8:33 pm

mira presisamente donde tienes marcado el simbolo seria J2 ya lo e intentado todo ahora estoy buscando si es que encuentro el el manual de la placa madre y el esquematico desde san google ya lo estoy tomando como un desafio personal si lo logro voy a compartir la informacion con todos ustedes de corazon gracias por tu empeño en ayudarme.-
Adjuntos
hannstarjmv4motherboardj01.JPG
hannstarjmv4motherboardj01.JPG (91.25 KiB) Visto 6160 veces

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por bubytres » Sab Ago 18, 2012 9:05 pm

elektron01 escribió:mira presisamente donde tienes marcado el simbolo seria J2 ya lo e intentado todo ahora estoy buscando si es que encuentro el el manual de la placa madre y el esquematico desde san google ya lo estoy tomando como un desafio personal si lo logro voy a compartir la informacion con todos ustedes de corazon gracias por tu empeño en ayudarme.-

pero ahi en ese lugar hiciste una punta de soldadura y prendiste el equipo? para realizar el clear cmos? o que fue lo que hiciste?

elektron01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 30, 2010 9:21 am

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por elektron01 » Sab Ago 18, 2012 9:53 pm

Mira te cuento del principio este note llego funcionando su Sistema Operativo a medias es decir al encender el equipo iniciaba win sin problemas pero solo llegaba al saludo inicial de win y de hay no pasaba al querer ingresar a la bios este me pidio contraseña,como es sabido que al puentear o retirar la pila del Cmos estos se restauran a valores de fabrica yo elegi retirar la pila pero cuando reintegre la pila y arranque el equipo me encontre con la gran SORPRESA que tambien me pidio la contraseña para ingresar al sistema en resumidas cuentas no puedo ingresar a la Bios ni al Sistema y ese es mi gran drama que me tiene de cabezas gracias por tus aportes .

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por bubytres » Sab Ago 18, 2012 10:03 pm

elektron01 escribió:Mira te cuento del principio este note llego funcionando su Sistema Operativo a medias es decir al encender el equipo iniciaba win sin problemas pero solo llegaba al saludo inicial de win y de hay no pasaba al querer ingresar a la bios este me pidio contraseña,como es sabido que al puentear o retirar la pila del Cmos estos se restauran a valores de fabrica yo elegi retirar la pila pero cuando reintegre la pila y arranque el equipo me encontre con la gran SORPRESA que tambien me pidio la contraseña para ingresar al sistema en resumidas cuentas no puedo ingresar a la Bios ni al Sistema y ese es mi gran drama que me tiene de cabezas gracias por tus aportes .
y el jumper lo hiciste con un punto de soldadura y prendiste el equipo?

elektron01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 30, 2010 9:21 am

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por elektron01 » Sab Ago 18, 2012 10:13 pm

insisto después cuando efectue el jumper retire alimentación principal y puentee con un alambre los dos puntos del J2 por un par de segundos no soldé nada solo con un trozo de alambre uni los dos puntos por un par de segundos retire el puente y enseguida energice y encendí el equipo .

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por bubytres » Sab Ago 18, 2012 10:46 pm

elektron01 escribió:insisto después cuando efectue el jumper retire alimentación principal y puentee con un alambre los dos puntos del J2 por un par de segundos no soldé nada solo con un trozo de alambre uni los dos puntos por un par de segundos retire el puente y enseguida energice y encendí el equipo .
si no me equivoco el jumper este que se utiliza asi necesita de alimenacion, por eso te decia si le hiciste un punto de soldadura , prendiste el equipo y luego volviste a desoldar y chequear. Si bien se puede hacer con un destornillador el tema esta en que necesita la alimentacion y es medio complicado hacer el puente.

mira tire en un programa sobre bios phoenix no se cual tiene tu maquina, pero proba:

igg
orv
3969289
52114
1137239
551621
874581

elektron01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 30, 2010 9:21 am

Re: Noteboock Olidata L41LL1 problema de reset

Mensaje por elektron01 » Dom Ago 19, 2012 8:25 pm

Hola bubytres mira probé con las ultimas siete claves que me enviaste y no dio resultado ademas puentee el J2 con la energía puesta y me dio como resultado que el equipo se apago como ere de suponer ya que en los equipos de escritorio pasa lo mismo ,pero al encenderlo de nuevo sigue con el mismo problema es decir me pide clave tanto para ingresar a la bios ,al sistema y a el motor de arranque es decir sigue igual,quiero agradecerte sinceramente por tu tiempo que has empleado en ayudarme saludos cordiales para ti.

Responder