Laptop toshiba L455-SP5017 no prende

Responder
leomegon
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:38 pm

Laptop toshiba L455-SP5017 no prende

Mensaje por leomegon » Lun May 20, 2013 6:01 pm

Hola colegas me han traído esta laptop que cuando doy en el botón de power el led verde enciende por un instante y luego se apaga y ahi nomas queda no hace nada mas, vuelvo a apretar power y hace lo mismo la fuente esta bien ya la ha medido otra cosa cuando le pongo el conector de fuente a la laptop debería encender el led de batería , pero no lo hace según experiencia de ustedes a que se puede deber o que cosa puedo hacer para cerciorarme de que es lo que esta pasando. no funciona sin bateria consegui otra bateria y enciende y trabaja normal pero le quito la bateria y no prende .

Alberto Martinez
Experto
Experto
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 04, 2011 9:42 pm
Ubicación: MISIONES

Re: Laptop toshiba L455-SP5017 no prende

Mensaje por Alberto Martinez » Lun May 20, 2013 7:36 pm

verificaste el cargador si funciona, y la bateria probaste en la otra si funciona, si no tiene carga no va encender.
cuando encendio con la otra bateria verificaste que carge con el cargador.

leomegon
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:38 pm

Re: Laptop toshiba L455-SP5017 no prende

Mensaje por leomegon » Mar May 21, 2013 6:18 pm

Hola colega puse primero la bateria mia con el cargador del cliente y no encendio luego puse la bateria del cliente con el cargador del cliente y encendio y me salio un aviso que decia que tenia 33% de carga y 0 minutos y efectivamente al poco rato se apago la laptop y no prende el led de recarga que deberia parpadear indicando que esta cargando la bateria ,le puse mi cargador y fue lo mismo : encendio entro a sistema operativo indicando que tenia 33% de carga y 0 minutos y al poco rato se apaga . Cuando se la entregue tenia 66%de carga y funcionaba normal lo tuve trabajando todo el dia y normal ,todo fue que el cliente se olvido de enchufar el cargador y se gasto toda la carga que tenia la bateria y cuando le puso el conector del cargador ya no encendia. que pruebas le puedo hacer ? Gracias

Alberto Martinez
Experto
Experto
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 04, 2011 9:42 pm
Ubicación: MISIONES

Re: Laptop toshiba L455-SP5017 no prende

Mensaje por Alberto Martinez » Mar May 21, 2013 7:45 pm

Si la batería se ha descargado completamente, no empezará a cargarse
inmediatamente. Deje el adaptador de CA y el cable / cable de alimentación
conectado, esperar 20 minutos y ver si la batería se está cargando.
Si la luz de la batería se enciende al cabo de 20 minutos, dejar que el ordenador
continúe cargando la batería durante al menos otros 20 minutos antes de
se enciende el ordenador.
Si el indicador de la batería no se enciende después de 20 minutos, la batería podría
han llegado al final de su vida útil. Intente volver a colocarla.
estas son las instrucciones que tiene el manual.
deberia encender sin la bateria, solo con el cargador.sion tiene problema en la fuente de carga de laptop.

leomegon
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:38 pm

Re: Laptop toshiba L455-SP5017 no prende

Mensaje por leomegon » Mié May 22, 2013 3:54 pm

Hola colega ahí es donde tengo problemas cuando lo conecto solo con el cargador debería prender la maquina pero no lo hace . Casi todas las laptop que he reparado si le pongo solo el cargador me encendia sin problemas pero con esta no ocurre lo mismo

Responder