Minilaptop lenovo S10e solo abre internet explorer.

Responder
vicmanu91
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Mié May 09, 2012 8:23 pm

Minilaptop lenovo S10e solo abre internet explorer.

Mensaje por vicmanu91 » Sab Dic 27, 2014 12:13 am

Mi computadora es una minilaptop lenovo S10e la tengo con windows xp de repente no arranco y la logre arrancar con el cd de Hirens boot pero ahora solo abre internet explorer si trato de abrir cualquier otro programa me sale el mensaje (windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento) la carpetas si las abre pero los programas aparece ese mensaje y no abren le descargue y le pase el antimalware y tenia 7 pero sigue igual, abro en modo seguro e igual, no me abre nada ni el antivirus solo el internet explorer he hecho muchas cosas que dicen en internet pero nada por favor les agradezco su ayuda-

Alejandro Donato
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 19, 2010 6:40 am
Ubicación: Río Cuarto - Córdoba

Re: Minilaptop lenovo S10e solo abre internet explorer.

Mensaje por Alejandro Donato » Dom Ene 04, 2015 8:40 pm

Hola

Evidentemente, tu sistema operativo debe estar corrupto demasiado. Lo mejor, en estos casos, es reinstalar todo de cero.
A veces, buscarle solucionar la instalación actual, con la cantidad de archivos que pueden haberse dañado, es ilógico, además de una pérdida de tiempo.

En tu caso, puntualmente, la máquina trae una tecla específica para hacer el recovery. Encendés el equipo con esa tecla presionada y en el menú que surge, seleccionás "Restaurar a valores de fábrica".

LINK a LA FUENTE

Saludos

Responder