Notebook LG LW40 Express *

Cerrado
hector
Experto
Experto
Mensajes: 237
Registrado: Vie Nov 13, 2009 8:26 am
Ubicación: Florencia- Santa Fe
Contactar:

Notebook LG LW40 Express *

Mensaje por hector » Jue Dic 24, 2009 10:44 am

Hola, quisiera saber como se retira la tapa superior para tener acceso a la placa madre, ya que retiré todos los tornillos que tiene pero no hay forma de retirar dicha tapa; quien conozca del tema y me lo puede explicar se lo voy a agradecer.
Saludos.

flacus
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 61
Registrado: Dom Nov 15, 2009 1:07 am
Ubicación: Esquel - Patagonia Argentina

Notebook LG LW40 Express

Mensaje por flacus » Jue Dic 24, 2009 2:32 pm

Hola, no conozco ese modelo en particular, pero en la mayoría de las NB hay que retirar la parte de la carcaza que va entre el teclado y la pantalla (donde suele estar la tecla Power), normalmente va a presión, con cuidado para que no se rompan las trabas plásticas. Debajo de ésta vas a encontrar los tornillos y fichas para separar el display, y los tornillos para sacar el teclado, y probablemente debajo del teclado haya un par de tornillos más. La otra opción, cuando la tapa superior es de una sola pieza, es que el teclado vaya calzado a presión, hay que buscar las trabitas, desengancharlo y sacarlo, y debajo seguro que hay algunos tornillos más. Espero que te ayude.

Saludos :G

hector
Experto
Experto
Mensajes: 237
Registrado: Vie Nov 13, 2009 8:26 am
Ubicación: Florencia- Santa Fe
Contactar:

Notebook LG LW40 Express

Mensaje por hector » Vie Dic 25, 2009 7:54 pm

Gracias flacus por tu pronta respuesta, he intentado destrabar como tu lo explicas muy claramente previo a eso he sacado todos los tornillos que fijan dicha tapa y que estan ubicados en la parte inferior del aparato, pero esas trabitas me volvieron loco y por miedo a romperlas y ademas dejar huellas en los bordes de dicha tapa al hacer palanca con alguna herramienta, he decidido devolverla como estaba. Nuevamente gracias por tu ayuda.
Un abrazo.

Cerrado