Sugerencia

Responder
albertoaas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 79
Registrado: Mié Nov 06, 2013 11:57 pm
Ubicación: Buenos Aires Rep. Argentina

Sugerencia

Mensaje por albertoaas » Mar Ene 27, 2015 8:44 pm

Hola a los moderadores o a quien corresponda?, me encontré con algunos casos que al leer el artículo seria interesante por razones de aplicación saber de que País y Lugar se encuentra el amigo que describió o publico el tema por haber diferencias en tensión de línea y o frecuencia, entre otros, No habrá de alguna forma exigir que registre todos los datos solicitados o no podrá registrarse. saludos mil gracias. :?: :?:

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por Augusto » Mar Ene 27, 2015 9:03 pm

Hola Alberto, es comprensible tu inquietud, pero el espíritu que nos movió cuando redactamos las Normas de Convivencia,( ya ves, ni siquiera quisimos poner Reglamento) fue hacer de este lugar un sitio de ayuda entre técnicos, sin forzar a nadie a que devele su identidad o lugar de residencia.
Muchas veces ocurre el tema a que te refieres, no saber el sistema de transmisión de la señal de TV o el valor de la línea AC.
Por eso dejamos que entre quienes participan, se pidan o den esos datos.
Tratamos que sea un sitio abierto, con libertades, pero lo que nunca vamos a aceptar es el mal trato u ofensa entre usuarios.
Saludos.

albertoaas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 79
Registrado: Mié Nov 06, 2013 11:57 pm
Ubicación: Buenos Aires Rep. Argentina

Re: Sugerencia

Mensaje por albertoaas » Mié Ene 28, 2015 8:20 am

OK, Gracias Augusto por tu respuesta, y aclaracion a mi sugerecia, de todas maneras siguo pensando que es inapropiado ocultar su lugar de recidencia cuando nos estamos comunicando a nivel Mundial, por eso NO creo que sea ( nunca vamos a aceptar es el mal trato u ofensa entre usuarios.)...
Un abrazo y Nuevamente Gracias...

Responder