tips de reparaciòn de TV o indice de fallas resueltas

Responder
pedro luis bertrand
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 72
Registrado: Mar Dic 21, 2010 9:58 pm
Ubicación: santiago del estero ciudad

tips de reparaciòn de TV o indice de fallas resueltas

Mensaje por pedro luis bertrand » Mar Feb 14, 2012 1:01 pm

normalmente antes de hacer un pedido voy a este sitio para buscar problemas similares pero tengo que leer todos los ìtems uno por uno en todas las pàginas, desde la ignorancia de no saber como se hace sugiero ordenar alfabeticamente al menos por marca para mayor facilidad de la busqueda, gracias.

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: tips de reparaciòn de TV o indice de fallas resueltas

Mensaje por Batuque » Mar Feb 14, 2012 2:03 pm

pedro luis bertrand sinceramente no entiendo bien tu pregunta, en este foro Base de Fallas Resueltas en TV se esta ordenando alfabéticamente y por carpeta distintas soluciones aportadas por nuestros colegas solidarios, corregir, editar y limpiar los distintos temas lleva bastante tiempo, aclarame si a eso te referís específicamente. Gracias

pedro luis bertrand
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 72
Registrado: Mar Dic 21, 2010 9:58 pm
Ubicación: santiago del estero ciudad

Re: tips de reparaciòn de TV o indice de fallas resueltas

Mensaje por pedro luis bertrand » Mar Feb 14, 2012 9:51 pm

gracias por responder Batuque, sì me doy cuenta del enorme esfuerzo y tiemo que le ponen fuera de sus trabajos y tareas habituales , robandole a sus familias y su descanso, estoy seguro de ignorar el modo màs pràctico de encontrar lo buscado, por eso hablo de sugerencia y no desde la critica, serìa morder la mano de los que me dan de comer, con la esperanza de no haber metido el dedo en el ventilador por no expresarme correctamente espero aceptes mi disculpa. pedro

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: tips de reparaciòn de TV o indice de fallas resueltas

Mensaje por Batuque » Mié Feb 15, 2012 11:42 am

No tienes porque pedir disculpa estimado usuario, pregunta todas las dudas que tengas sobre el funcionamiento de este sitio, somos abiertos a las sugerencias cuando se orientan hacia el lado constructivo, premisa fundamental de Planetatecnico, lo mas importante son los usuarios y entre todos tenemos que hacer que este sitio sea de ayuda mutua entre colegas, un terreno fértil donde se siembre amistad para cosechar grandes amigos, sugerir desde la crítica es lo más fácil, el espíritu participativo de este foro dice que "entre todos nos tenemos que ayudar mutuamente es la única forma que este sitio salga adelante"

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: tips de reparaciòn de TV o indice de fallas resueltas

Mensaje por Leonel Pedron » Jue Feb 16, 2012 12:12 pm

A ver si con esto te Ayuda:

Buscar visualmente temas solucionados por su marca dentro de la: base de fallas resueltas
CLICK AQUI

EL Motor de busqueda de Google que te encuentra dentro del foro, lo encontras en el indice del mismo foro: CLICK AQUI
Ver imagen:
buscar1.PNG
buscar1.PNG (18.86 KiB) Visto 3416 veces
El Motor de Busqueda del foro haciendo: CLICK AQUI
Ver imagen:
buscar2.PNG
buscar2.PNG (28.6 KiB) Visto 3416 veces

Responder