Tengo una consulta y es: ¿cómo puedo incluir un avatar en mi perfil? ya que lo he intentado y sin resultados, también he visto que los demás usuarios tampoco tienen ingresados algún avatar que los identifique.
_________________ "Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace".
Asunto:Re: Algunas Guias de como manejarse en el foro
Publicado: Vie Dic 02, 2011 9:13 am
Fundador
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am Mensajes: 8044 Ubicación: Córdoba (Argentina)
stuttgart escribió:
Tengo una consulta y es: ¿cómo puedo incluir un avatar en mi perfil? ya que lo he intentado y sin resultados, también he visto que los demás usuarios tampoco tienen ingresados algún avatar que los identifique.
Por problemas generados en nuestro servidor momentáneamente es imposible subir las fotos de avatares... En breve solucionamos el tema Muchas gracias
_________________ Somos líderes en latinoamérica
Si a Usted le gustó la ayuda recibida, pues ayude a alguien para que sigamos siendo una comunidad de técnicos electrónicos.
“Yo no viajo por llegar. Viajo por ir” (J.C. Dávalos)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Nuevo Buscador Planetatecnico !!!
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro