Registrado: Jue Nov 12, 2009 6:19 pm Mensajes: 21 Ubicación: Ciudad de Salta, Argentina.
Muy buenas, el motivo del presente mensaje es para solicitarle al administrador de este foro, tenga a bien permitir la subida de archivos en los formatos djvu (también djv) y 7z. En el caso del primero se trata de un formato para documentos similar a pdf, pero con características de compresión únicas y que lo hacen ideal para el intercambio de información por la red, ya que de hecho posibilita la descarga mas rápida, usando menor ancho de banda; djvu es además un formato que cuenta con visores gratuitos en cualquier sistema operativo y es el soporte original de diversos manuales y libros electrónicos. en cuanto a 7z, se trata de un formato de compresión sin pérdidas que aventaja a competidores pagos como rar, tanto en velocidad de compresión/descompresión como en peso del comprimido final, cuenta con soporte tanto en Linux como en Windows y es absolutamente gratuito.
Agradecido desde ya por vuestra inefable atención, me despido deseando a todos un feliz 2010.
Registrado: Jue Nov 12, 2009 6:19 pm Mensajes: 21 Ubicación: Ciudad de Salta, Argentina.
Muchas gracias por la presteza; respecto a los archivos djvu no logro subir un adjunto en un nuevo tema; lo he intentado tanto con la extensión djv, como con djvu y el archivo sube (mide cerca de 13 Mb) y cuando termina de hacerlo me vuelve al editor de texto de temas; completamente en blanco por lo que ni siquiera llega a publicarse el tema sin el adjunto; estoy usando Opera 10.10 en Linux Slitaz y esta tarde pude subir archivos zip y agregar contestaciones a algunos temas sin problema ¿ Qué estará impidiendo la subida y publicación ?
Hola de nuevo, dos intentos fallidos mas; el archivo en cuestión pesa 13210166 bytes y no lo he podido subir ( ni publicar el tema), intentándolo subir con extensión djvu ni con djv; saludos...!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Nuevo Buscador Planetatecnico !!!
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro