LG MCD605 Necesito diagrama ·

Cerrado
sergio abigail
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:38 pm

LG MCD605 Necesito diagrama ·

Mensaje por sergio abigail » Mié Feb 15, 2012 10:01 pm

hola nuevamente a todos espero se encuentren muy bien al lado de quienes les rodean el problema es que me llego este aparato con la fuente quemada el transistor el TRC 961 estallado sin numeracion la resistencia R965 totalmente fundida dejaron abierta la tapa de la casetera y se metio un ratoncito que se electrocuto debajo de la placa por su ayuda muchisimas gracias y q Dios me los bendiga

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Equipo de sonido LG MCD605 Necesito diagrama

Mensaje por David » Jue Feb 16, 2012 2:21 am

Te subo el manual de servicio.
Bajar los 3 archivos, al descomprimir el primero se descomprimen automaticamente todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

sergio abigail
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:38 pm

Re: LG MCD605 Necesito diagrama

Mensaje por sergio abigail » Vie Feb 17, 2012 2:40 am

te agradesco por el diagrama solo que la parte que se daño de la fuente de este aparato no aparece en este diagrama no se porque ya descargue otros y es lo mismo no aparece bueno si pudieras mandarme el valor de la resistencia R965 seria de una gran ayuda porque el triac que lleva ya lo averigue y es un BT137 (TRC961) solo me falta el valor de la resistencia te subo unas fotos para que veas de que te estoy hablando y quizas me puedas dar una idea de antemano mil gracias y que Dios te bendiga

► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

claudio marin
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 493
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:49 pm
Ubicación: chile

Re: LG MCD605 Necesito diagrama

Mensaje por claudio marin » Mar Feb 21, 2012 1:36 pm

buen día colega sergio abigail ,te recomiendo colocar un potenciometro de 0/100 kohms y bas regulandolo de mayor a menor y probas ,conecta la fuente a una lampara en serie para evitar dañar el triac.... :) :) :)

sergio abigail
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:38 pm

Re: LG MCD605 Necesito diagrama

Mensaje por sergio abigail » Mar Feb 21, 2012 10:26 pm

gracias claudio marin por tu valiosa ayuda le puse una resistencia de 200k y funciono bien y luego le puse una 150k y tambien funciono pero calento un poco el triac por supuesto conectado a la lampara entonces le deje la de 200k y esta funcionando normal ya tiene varias horas y con bastante volumen y todo esta bien gracias amigos por su ayuda y que Dios me los bendiga :D

Cerrado