AOC L24H898 desprogramado Resetear ·

Cerrado
stuttgart
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 06, 2011 12:35 pm
Ubicación: Chile

AOC L24H898 desprogramado Resetear ·

Mensaje por stuttgart » Sab Sep 15, 2012 1:05 am

Hola a todos, necesito me ayuden con un LCD AOC Modelo: L24H898, el que presenta la sgte falla:
Al encender lo hace correctamente apareciendo una imagen de presentación de la marca.
Luego aparece en el modo AV, no permitiendome entrar al modo TV, sólo me dá la opción en AV, HDMI y PC, y no puedo entrar al menú de ningún modo, para que en menos de un minuto termine por apagarse el artículo.
Creo que la falla está ubicada en los datos de la memoria Eeprom.
Si alguien me pudiese orientar en cuanto a la data Eeprom o mejor aún cómo hacer un Reset y reiniciarlo a su correcto funcionamiento.
De antemano les agradezco su colaboracón. :G

stuttgart
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 06, 2011 12:35 pm
Ubicación: Chile

Resetear LCD AOC desprogramado.

Mensaje por stuttgart » Vie Sep 28, 2012 1:34 am

Hace días atrás pedí ayuda para reparar éste artículo y les informo que ya lo reparé y la solución fué la sgte: Con artículo encendido:
Pulsar tecla "Menú" y "Canal +" en el panel del LCD, y sin soltarlas, presionar también la tecla "Power", mantener unos segundos pulsadas las tres teclas simultáneamente y al soltarlas aparecerá en la imagen una pequeña pantalla en la parte superior izquierda.
Utilizando el control remoto seleccionar "Recuperar Memoria".
Y finalmente el artículo pedirá hacer auto escaneo para recuperar la imagen. Ya se podrá entrar a "Menú" y comenzar la autoprogramación de los canales.
Disculpen que en mi primera consulta cerré el tema como solucionado sin informar lo que acabo de escribír ahora.


☼ Solución ☼

Cerrado