Akai LCT26Z4AD Audio distorsionado al inicio ·

Cerrado
alex8
Experto
Experto
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2012 5:37 pm

Akai LCT26Z4AD Audio distorsionado al inicio ·

Mensaje por alex8 » Jue Dic 06, 2012 7:58 pm

hola compañeros colegas me presento ante uds con este problema en este televisor la verdad es que soy malisimo para la pc y apenas me inicio en ello y akabo de bajar el digrama de su pagina lo que sucede es esto
cuando prendo el tv enciende pero en el audio solo se escucha un zumbido despues entrecortado y al final ya se oye bien todo esto tarda a veces 5 minutos a veces asta 20 minutos y les agradeceria orientacion por si a uds ya les paso gracias y de antemano a sus ordenes un colega de mexico


Favor leer este topic: :oops:

viewtopic.php?f=12&t=14


Titulo editado Nota del Moderador

JoseHernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 788
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:15 am
Ubicación: Edo. guarico Venezuela

Re: Akai LCT26Z4AD Audio distorcionado al inicio

Mensaje por JoseHernandez » Jue Dic 06, 2012 8:17 pm

Colega: Bienvenido a planetatecnico. Revice o cambie los filtros de la etapa de audio. (electroliticos) suerte y comenta. :A

alex8
Experto
Experto
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2012 5:37 pm

Re: Akai LCT26Z4AD Audio distorcionado al inicio

Mensaje por alex8 » Mar Dic 11, 2012 5:00 pm

hola jose hernandez agradesco su ayuda le comento que los cambie al principio pero continuo con la falla sabes si podria conseguir aki el manual de servicio segun yo descarge uno pero no era y no me sirvio asi que estoy buscando todavia gracias a todos al parecer si lo descargue pero no lo encuentro no quedo en descargas bueno lo volvere a buscar
compañeros finalmente pude ver el diagrama estaba bien si corresponde pero esta falta de experiencia en pc me dificulta un poco pero ahi vamos gracias sigo trabajando en ello

JoseHernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 788
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:15 am
Ubicación: Edo. guarico Venezuela

Re: Akai LCT26Z4AD Audio distorcionado al inicio

Mensaje por JoseHernandez » Mié Dic 12, 2012 8:16 pm

Colega:sigue adelante practique en la PC pronto sera un experto. saludos :A

alex8
Experto
Experto
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2012 5:37 pm

Re: Akai LCT26Z4AD Audio distorcionado al inicio

Mensaje por alex8 » Lun Dic 17, 2012 10:27 pm

les comento que ya quedo por ultimo resolde toda el area de audio en especial capacitores de smd y resistencias y funciono de maravilla gracias por todo fue de mucha ayuda el manual y su sugerencia sr jose hernandez agradesco su colaboracion muchas gracias y estamos pendientes en lo que podamos ayudar saludos para todos

☼ Solución ☼

Cerrado