LG 47LG50 si se apaga tarda en encender ·

Cerrado
francisco64
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:28 pm

LG 47LG50 si se apaga tarda en encender ·

Mensaje por francisco64 » Vie Abr 20, 2012 10:32 pm

buenas noches compañeros tengo problemas con una tv lcd lg modelo 47lg50 la cual llego al taller el problema radica en que la enciendo y puede durar varias hras. trabajando pero si la apago ya no quiere encender hasta despues de tres o cuatro hras. quisiera saber si alguien ha tenido una falla similar que pudiera ayudarme o proporcionarme el diagrama se lo agradeceria mucho, gracias.

Título corregido.

Estimado usuario francisco64 bienvenido a este foro de amigos, Por favor leer el siguiente tema orientativo para realizar sus próximas consultas: viewtopic.php?f=12&t=14

Titulo original: problema con el encendido de una tv lcd lg modelo 47lg50

briancour
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 20, 2012 10:51 am

Re: LG 47LG50 si se apaga tarda en encender

Mensaje por briancour » Lun Abr 23, 2012 4:26 pm

Hola, tuve un TV Panasonic con una falla similar, lo arreglé enviándolo a un Servicio Técnico, hubo que cambiarle los capacitores, pienso que es algo sencillo quizás puedas hacerlo tú mismo si tienes facilidades para arreglar estas cosas y los materiales, sino consulta a un técnico de tu zona. Suerte

francisco64
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:28 pm

Re: LG 47LG50 si se apaga tarda en encender

Mensaje por francisco64 » Lun Abr 23, 2012 10:34 pm

ok compañero le cambie los capacitores de la fuente y pues cuando la apago y la quiero encender ya enciende creo que ya se corrigio el problemas pues hasta ahorita ya no a fallado gracias por la sugerencia


☼ Solución ☼

Cerrado