JVC LT32R50 no hay imagen ·

Cerrado
orlandolaciar
Experto
Experto
Mensajes: 172
Registrado: Jue Nov 12, 2009 12:18 pm
Ubicación: SAN JUAN
Contactar:

JVC LT32R50 no hay imagen ·

Mensaje por orlandolaciar » Vie Oct 12, 2012 4:58 pm

hola amigos les comento que este tv entro al taller con el panel totalmente oscuro, lo primero que vimos es que el backlight no encendía despues de probar llegamos a la conclusion que no andaba adaptamos led ahora se ilumina pero no tengo imagen sonido normal. Aqui va la duda puede ser fallas en la T-com lo que no deja encender las lamparas a alguien le ha pasado???????. desde ya muchas gracias.

elsantiagueño
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 15, 2012 2:56 pm

JVC LT 32R50 no hay imagen

Mensaje por elsantiagueño » Lun Oct 15, 2012 3:53 pm

hola amigo ami también me llego al taller este JVC LT32R50 con la misma falla hay audio normal y acerco una lampara al panel y se ve la imagen al fondo no arrancan las lamparas yo ya probé la t-com es sospechoso un regulador LM1085 hoy lo voy a aprobar y te comento

orlandolaciar
Experto
Experto
Mensajes: 172
Registrado: Jue Nov 12, 2009 12:18 pm
Ubicación: SAN JUAN
Contactar:

Re: JVC LT32R50 no hay imagen

Mensaje por orlandolaciar » Jue Oct 18, 2012 10:10 pm

Después de rabiar un rato largo llegue a la conclusión que la T-com no produce el problema de bloqueo en este caso del funcionamiento del inverter. Lo bueno es que en este caso la T-com tenia fallos en las soldaduras ahora anda de primera. y adaptar los diodos led para dar la iluminación al panel queda muy bien. Gracias a todos los que leyeron el tema lo pude solucionar :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


☼ Solución ☼

Cerrado