LG 37LH20R necesito manual de servicio ·

Cerrado
RAMON ANTONIO PINEDA
Experto
Experto
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:07 pm

LG 37LH20R necesito manual de servicio ·

Mensaje por RAMON ANTONIO PINEDA » Dom Feb 03, 2013 10:36 pm

bendiciones a todos los integrantes del foro,nuevamente con ustedes despues de superar muchas dificultades
"de internet"en mi pais,solicito de ustedes si le es posible suministrarme el manual de servicio de un lcd LG modelo 37LH20R el cual presenta una falla aparentemente sencilla,al encenderlo funciona normalmente por unos 10 segundos luego se pone oscuro y queda con el sonido normal (el fluorescente se le apaga)muchas gracias.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: LG 37LH20R necesito manual de servicio

Mensaje por Fernando Giachero » Lun Feb 04, 2013 7:28 am

Entiendo que se trata del chasis LP91A.
Favor de corroborar:

Bajar LG 32LH20R Chasis LP91A Manual Servicio


☼ Solución ☼

RAMON ANTONIO PINEDA
Experto
Experto
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:07 pm

Re: LG 37LH20R necesito manual de servicio

Mensaje por RAMON ANTONIO PINEDA » Jue Feb 07, 2013 10:02 pm

te bendigo hermano Fernando y a toda tu familia,le agradesco grandemente su total ayuda, con este manual puedo guiarme perfectamente,si tiene alguna sugerencia respecto a la falla sera bien recibida a ver si puedo hacer algo sin cambiar las tarjetas del tv (son muy costosas) muchas gracias.

RAMON ANTONIO PINEDA
Experto
Experto
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:07 pm

Re: LG 37LH20R necesito manual de servicio

Mensaje por RAMON ANTONIO PINEDA » Lun Feb 11, 2013 8:46 pm

RAMON ANTONIO PINEDA escribió:te bendigo hermano Fernando y a toda tu familia,le agradesco grandemente su total ayuda, con este manual puedo guiarme perfectamente,si tiene alguna sugerencia respecto a la falla sera bien recibida a ver si puedo hacer algo sin cambiar las tarjetas del tv (son muy costosas) muchas gracias.
te bendigo,muy agradecido por tu ayuda hermano fernando,el plano me sirvio,pero lamentablemente hay que cambiar la tarjeta porque los repuestos que estan dañados no los hay en Venezuela.

Cerrado