Cosa de animales

Responder
TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Cosa de animales

Mensaje por TATUZA » Sab Ago 21, 2010 12:19 pm

Había un conejo y un oso caminando y peleando por el bosque, el uno contra el otro, cuando de pronto encontraron una lampara maravillosa, el genio les concedió tres deseos a cada uno.-
- El oso pidió ser el primero," quiero que todos los osos de este bosque sean HEMBRASSSS" , Concedido.
-El turno del conejo, "yo quiero un casco de moto", Concedido dijo el genio, el oso extrañado por el pedido del conejo, continuó.
-Para estar seguro quiero que todos los osos de los bosques vecinos sean HEMBRASSS, concedido
-El conejo.. "yo quiero una HARLEY DAVIDSON", Concedido, recontra asombrado por los pedidos del conejo, el oso, hace su tercer deseo,
-"No quiero correr riesgos, quiero que todos los osos del mundo sea HEMMMBRASSSSS, Concedido. -
El conejo arranca su moto y cuando esta a cien metros, grita su último deseo, "quero que el oso sea troloooooooo!!!!

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Cosa de animales

Mensaje por Martin_tec » Sab Ago 21, 2010 1:57 pm

jajaja que hijo de puuu jajaj maldito conejo...

Estaba el mono gritando, me fifé la leonaa me fifé la leonaaa...
El leon oye este grito y lo mira al mono sobre una piedra gritando, le dice cayate o te morfo mono atrevido, el mono no dejaba de gritar y empieza la persecucion...
El mono corria mas rapido que un F1 y el leon tras el con las garras afiladas, de pronto el mono pasa por el medio de un arbol partido y el leon al saltar por el medio de este se queda trabado, el mono pega la vuelta y se pone detras del leon y dice-
A noooo!!! esto no me lo va a creer nadieee....
:)

Responder