El tecnico nuevo del barrio

Responder
angeldelpc
Experto
Experto
Mensajes: 597
Registrado: Dom Dic 27, 2009 11:34 am
Ubicación: Montevideo URUGUAY

El tecnico nuevo del barrio

Mensaje por angeldelpc » Vie Dic 17, 2010 12:44 am

Un técnico nuevo se muda para el barrio Los pica flores, una vecina se entera que el hombre repara televisores y le lleva el Tv a reparar, el Tv no tenia sintonía entonces el técnico que conocía muy bien su oficio para comprobar si el sintonizador estaba trabajando acerco la antena de un radio de FM y comenzó a buscar la señal del canal 4 hasta que la encontró y el Tv comenzó a HABLAR a todo esto la clienta parada al lado del sin perderle pisada observando minuciosamente todo lo que el técnico hacia, el técnico para deslumbrar aun mas a su clienta dejo el receptor de FM al lado del Tv con la antena conectada al sintonizador y continuo la reparación, reparo la sintonía pero el Tv no tenia audio porque estaba dañado el amplificador, como el técnico no tenia amplificador para ese Tv le dijo a la clienta que de momento no podía terminar de reparar el Tv porque no tenia amplificador de audio, que se lo tenia que dejar, la clienta que no quería perderse la novela de la tarde decidió llevarse el televisor como estaba dado que vio que con un simple radio de FM podía escuchar la novela y se ahorraría el costo de la reparación del amplificador, por otro lado el técnico ni si quiera cobro su trabajo porqué supuestamente la clienta le traería el Tv para colocarle el amplificador en la semana próxima, pero pasaron los meses hasta que un día la clienta estaba hablando con una vecina que estaba triste porque se le había roto el Tv entonces para darle un poco de aliento le dijo no te preocupes llévale el Tv al técnico nuevo que te lo arregla en un ratito y lo único que precisas es un radio de FM.

La moraleja de todo, esto es que no esta bueno hacer lo que al cliente le parece, el técnico tiene que decidir que hace y porque, con el cliente yo por lo menos no hablo de otra cosa que no sea de costos tiempos y de garantías de trabajo a lo sumo si me pregunta que tenia el Tv le describo el sector “Falla en sector fuente por ejemplo”, porque se llevan mal el Tv bajo su responsabilidad y después el que queda mal es uno.

maicol35150
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 11, 2010 3:21 pm
Ubicación: uyyy bien relejos
Contactar:

Re: El tecnico nuevo del barrio

Mensaje por maicol35150 » Sab Dic 18, 2010 1:02 am

muy cierto...pero hay veces que te toca cada cliente aferrado, y con eso de que el cliente siempre tiene la razon.... :twisted:

chiche000
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 102
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:12 pm
Ubicación: san miguel de tucuman
Contactar:

Re: El tecnico nuevo del barrio

Mensaje por chiche000 » Vie Dic 24, 2010 1:08 pm

muy buen comentario ja ej yosoy un tecnico nuevo o en progreso ojala y no voy a dejar q me pase eso jaja y si la verdad q se trata asi con el cliente y todavia no me toco lo del cliente q sea lloron pero siempre pasa ya lo se yn abrazo

morely
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:41 am

Re: El tecnico nuevo del barrio

Mensaje por morely » Mié Mar 02, 2011 5:30 am

chiche000 escribió:muy buen comentario ja ej yosoy un tecnico nuevo o en progreso ojala y no voy a dejar q me pase eso jaja y si la verdad q se trata asi con el cliente y todavia no me toco lo del cliente q sea lloron pero siempre pasa ya lo se yn abrazo

angeldelpc
Experto
Experto
Mensajes: 597
Registrado: Dom Dic 27, 2009 11:34 am
Ubicación: Montevideo URUGUAY

Re: El tecnico nuevo del barrio

Mensaje por angeldelpc » Dom Mar 06, 2011 5:36 pm

Llorones no hay muchos en esto, por lo general o aceptan el presupuesto o no lo aceptan pero nadie pide rebaja, lo que si te va a pasar es que te dejen Tv de clavo, esos que pasan meses y nadie bien ni si quiera a preguntar si tiene arreglo o después que lo arreglas no lo levantan, yo ahora trabajo con seña no saco mas plata del bolsillo para reparar Tv por si los vienen a buscar no es negocio tengo varios que no encuentro ni a los dueños, y no se puede hacer nada porque vienen igual dentro de 2 años y si los vendes tenes problemas hay que joderce.

MarcosFigueroa
Experto
Experto
Mensajes: 562
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:35 am
Ubicación: Barquisimeto-Estado Lara-Venezuela

Re: El tecnico nuevo del barrio

Mensaje por MarcosFigueroa » Dom Mar 13, 2011 8:42 pm

*-Muy cierto estimado amigo y colega angeldelpc,,,En mi particular
proceder con los Clientes,familiares y amigos siempre exijo por adelantado el 50% del total
de la reparación,,,,Por éstos días los componentes y partes electrónica acá en mi país están
"Por las Nubes",,,,instuyo que igual pasa en su país,,,,

*-Éste "mecanismo" me ha dado "Muy Buen Resultado",,,A si "nuestros Clientes" se sienten Comprometidos y "Siempre regresan por sus Niños",,,,,,,Saludos....

.......... mafs56,,,,,,,,,,, :ugeek:

"El Conocimiento está en la Experiencia"

angelbuffoni
Reparador
Reparador
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ago 31, 2012 8:10 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: El tecnico nuevo del barrio

Mensaje por angelbuffoni » Mar Jul 08, 2014 4:48 pm

Tenes toda la la razon "angeldelpc". Y con respecto a los clavos de dispositivos defectuosos que dejan los clientes y que le avisas que ya lo tiene reparado y que pasa el tiempo y nunca vulven para llevarselo, montones de TVs Color, Microondas y demas dispositivos termine declarandolos como abandonados y los puse a la venta. Y asi saque mas dinero de lo que pretendia por la reparacion. Saludos

Responder