Philips 42PF7320/77 (Plasma) Error 11 ·

Cerrado
info_electronica
Reparador
Reparador
Mensajes: 96
Registrado: Mar Jun 08, 2010 12:26 am
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Philips 42PF7320/77 (Plasma) Error 11 ·

Mensaje por info_electronica » Mar Jun 08, 2010 11:48 am

Hola, les cuento que este equipo ingresó con ese error en el led interno, por lo que dice es OVP (Protección contra sobrecarga). Revisando encontré un fuse de 2A quemado en la fuente y al reemplazarlo saltó nuevamente. Revisé electrolíticos y reemplacé uno de 47uF x 450v que cuando lo desoldé se le desprendió una pata. Luego de esto, siguió apareciendo el mismo error. Entonces comencé a desconectar módulos, hasta que al desconectar un cable de 9 pines que vincula la placa de audio con la placa del sintonizador, ahí el TV encendió normal, pero sin audio logicamente. Entonces, desmonté ambas y las inspeccioné y la del sinto (creo que se llama SSB) tenía como oxido del lado de las pitas. La limpié con alcohol isopropílico, pero aún continúa la falla. No sé que medir para descartar a alguna de las dos. Estoy averiguando en talleres autorizados de Philips por estas dos palcas, para recién ahí cotizar el trabajo. Espero que me puedan ayudar con el tema, ya que no estoy seguro si el problema puede ser esto sólo. Ahora ambas placas están conectadas a la fuente sin problemas. Saludos

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Plasma Philips 42PF7320/77 - Error 11

Mensaje por Fernando Giachero » Mar Jun 08, 2010 9:40 pm

Levantá el IC de audio y probá si deja de protejerse.
Siendo así... quedaría de seguro que es el IC el que tiene problemas.

info_electronica
Reparador
Reparador
Mensajes: 96
Registrado: Mar Jun 08, 2010 12:26 am
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Re: Philips 42PF7320/77 (Plasma) Error 11

Mensaje por info_electronica » Dom Dic 15, 2013 3:38 pm

Hola.. Si, el tema esta resuelto. El problema era uno de los altavoces con el bobinado abierto.. Saludos

☼ Solución ☼

Cerrado