TCL 42HDM61 Busco diagrama ·

Cerrado
edumier
Reparador
Reparador
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:29 am
Ubicación: Lujan de Cuyo Mendoza

TCL 42HDM61 Busco diagrama ·

Mensaje por edumier » Sab Ago 20, 2011 5:28 pm

Al darle la orden de encendido queda en Stan-by, no quiero meterle mano hasta no conseguir el Manual de Service o el Diagrama correspondiente, espero tener suerte . :A

canario92
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:47 am
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TCL LCD-42HDM61 Busco diagrama

Mensaje por canario92 » Mié Ago 31, 2011 1:15 am

Hola Eduardo !!

No sé muy bien cómo subirlo acá,pero lo voy a intentar.....
Te mando un abrazo !!

Marcos Romano (canario92)

:D :D :D

:A :A :Aç

☼ Solución ☼
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

edumier
Reparador
Reparador
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:29 am
Ubicación: Lujan de Cuyo Mendoza

Re: TCL 42HDM61 Busco diagrama

Mensaje por edumier » Lun Sep 05, 2011 7:49 pm

Marcos: Disculpa que no te conteste antes, hace unos días que no entro en Internet el circuito es el que necesito pero la falla es complicada la fuente siempre en Stan-By , no le llega la orden de encendido, yo la hice arrancar haciendo puente entre emisor - colector del transistor que recibe la orden de encendido y la fuente arranco con todas sus tensiones de salida correctas y los inverter son alimentados pero sigue sin imagen, aparentemente ambos inverter están en buen estado, averigue en Baires por el juego (Master y Slave) originales y si se consiguen pero a la módica suma de u$s 380 el conjunto estan :x sospecho que el problema esta en la placa "Madre" por llamarla de algún modo ya que en ella esta el micro y el integrado U27 (SC2602) que procesa la orden del micro para el encendido, y esta placa no la ubique en ningún lado y si la encontrara dudo que el cliente afronte el gasto de la reparación, si alguien tiene una idea espero unos días mas .
canario92 saludos a Berta siempre los veo en facebook :A

canario92
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:47 am
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TCL 42HDM61 Busco diagrama

Mensaje por canario92 » Lun Sep 05, 2011 9:11 pm

Yo sé que es Tecnología complicada,sobre todo por lo nueva,pero ...revisaste las líneas OVP / OCP del plano 1 ?
A veces fallan más las protecciones que los equipos........
He tenido fallas últimamente,en que las protecciones se protegen a sí mismas,andá por partes,como dijo Jack....
Obligalo a encender al Backligth,revisá muuuuy bien con Osciloscopio que no tengas ripple en ninguna línea de fuente,que los voltajes sean correctos,que los cristales y resets estén activos y funcionando bien,etc.
Hay bastante para hacer antes de cambiar Placas.Yo tengo uno sólo que me está bailando y no lo pienso dejar ganar !!

Te mando un abrazo !!
PD:
Acordate de visitar mi página,ya se pueden dejar notas,pedidos,etc. y me llegan.

:A :A :A

Cerrado