Sony KDL-20G2000 Imagen negativa ·

Cerrado
papipas
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 23, 2012 2:02 pm

Sony KDL-20G2000 Imagen negativa ·

Mensaje por papipas » Jue Feb 23, 2012 2:25 pm

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y quería presentarme. Me llamo Iván y soy un novatillo con el tema de la electrónica. Me encanta pero no tengo estudios, tan solo soy muy observador y me gusta leer mucho y aprender, por eso, soy al que todo el mundo...le trae sus cachivaches rotos para ver si puedo hacer algo con ellos, y...bueno la verdad es que muchos los arreglo.

En fin, el problema que me acontece es que de, esos cachivaches, me trajeron el otro día una Tv tft de SONY KDL-20G2000, y la imagen se ve en negativo.
Dispone interiormente de 4 placas:
1.- entiendo que son los inverters ( con unos cables arriba y abajo---uno rosa, otro blanco y otro azul) digo que sera el inverter porque en los portatiles son asi XD
2.-entrada de corriente. Tiene transformador externo y funciona bien( tengo un amigo con la misma tv y me dejo su transformador para probar.
3.-placas entradas AV y sintonizador.
4.-mainboard ( donde va la tarjeta BDTVGA para los canales de pago)

Bueno he desconectado la placa 3 y sigue viendose en negativo, con lo que no es cosa de una señal de entrada.

Alguna idea de por donde empezar...los capacitores....se ven bien, ni hinchados, ni sueltos ni nada..
Subo alguna foto?

Gracias de antemano por las respuestas. Un cordial saludo.

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony KDL-20G2000 Imagen negativa

Mensaje por barruffa » Jue Feb 23, 2012 8:59 pm

a que le llamas imagen negativa?si puedes sube fotos.ya que no tienes experiencia en lcds lo que te recomiendo es que estudies bien el tema primero,debes saber como funcionan sino el remedio puede ser peor que la enfermedad,talvez una falla simple la conviertas accidentalmente en una falla compleja e irrebercible,es mi humilde opinión

Mili01
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:07 am

Re: Sony KDL-20G2000 Imagen negativa

Mensaje por Mili01 » Lun Ene 28, 2013 9:14 am

Hola, tengo el mismo problema con un televisor igual. ¿podrias decirme si encontraste solucion? Muchas gracias

papipas
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 23, 2012 2:02 pm

Re: Sony KDL-20G2000 Imagen negativa

Mensaje por papipas » Mié Ene 30, 2013 5:57 pm

Hola,
Pues no, al final...al parecer es un problema de la pantalla, ya que , conseguí otro Tv idéntico y fui probando pieza a pieza....y...era la pantalla, con lo que, no merece la pena.

Un saludo

☼ Solución ☼

Mili01
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:07 am

Re: Sony KDL-20G2000 Imagen negativa

Mensaje por Mili01 » Mié Ene 30, 2013 6:15 pm

papipas escribió:Hola,
Pues no, al final...al parecer es un problema de la pantalla, ya que , conseguí otro Tv idéntico y fui probando pieza a pieza....y...era la pantalla, con lo que, no merece la pena.

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, pues nada nos tendremos que olvidar de el o usarlo como radio, jejeje.
Saludos

papipas
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 23, 2012 2:02 pm

Re: Sony KDL-20G2000 Imagen negativa

Mensaje por papipas » Mié Ene 30, 2013 6:35 pm

Yo lo despiece y se lo di al que me dejo la tele para las pruebas. ciaoo!

Cerrado