Samsung PL 42D4S (plasma) con audio y sin video ·

Cerrado
lauher
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 49
Registrado: Mié Oct 19, 2011 7:05 pm

Samsung PL 42D4S (plasma) con audio y sin video ·

Mensaje por lauher » Mié Jul 25, 2012 2:03 pm

Cordial saludos compañeros del foro:me llegó este tv que tiene sonido pero la pantalla totalmente oscura.
Todos los voltajes en CN801,802 y 803 estan correctos de acuerdo al serigrafiado que trae,el voltaje en Vset es de 173 vol,que también es correcto,probar la main board con otra es una posibilidad que no tengo pues en mi area es complicado.
Apelando a su sapiencia y buen criterio,que otras cosas puedo verificar con el proposito de descartar la main board?
Mil gracias de antemano.

lauher
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 49
Registrado: Mié Oct 19, 2011 7:05 pm

Re: Samsung PL 42D4S (plasma) con audio y sin video

Mensaje por lauher » Lun Jul 30, 2012 10:44 pm

Hola amigos:después de cambiar los condensadores c524 529 y el ci 02,aparecieron los voltajes algunas veces se queda escuchando el tic del relevo por varias veces pero no enciende,después de desconectarlo y dejarlo un rato a veces enciende da imagen pero con muchas lineas verticales ya limpie los flex,tanto los lado derecho como izquierdo,pero sigue todo igual,trato de anexar dos fotografias de la falla.

☼ Solución ☼
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lauher
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 49
Registrado: Mié Oct 19, 2011 7:05 pm

Re: Samsung PL 42D4S (plasma) con audio y sin video

Mensaje por lauher » Mar Sep 18, 2012 11:54 am

A Todos un saludo despues de varios dias de luchar con este tv he logrado la reparacion y cuyo culpable es la TAR,JETA LOGICA,la cambie y esta trabajando perfecto.Espero que les pueda servir

Cerrado