Sanyo LCD 32XH4 sin audio ·

Cerrado
roke2
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 229
Registrado: Sab Abr 16, 2011 9:58 am
Ubicación: TUCUMAN-FAMAILLA-Capital Nacional de la Empanada

Sanyo LCD 32XH4 sin audio ·

Mensaje por roke2 » Lun Dic 17, 2012 8:28 pm

Hola amigos del foro, les consulto, segun el cliente el TV se habia mojado luego de una tormenta, cuando lo encendieron no agarraba los canales, (no funciona por RF), si funciona por Audio-video, desarmo y compruebo que aparentemente se habia mojado el sintonizador, estaba muy oxidado,procedo a desconectar la placa donde esta el sintonizador saco las tapas y limpio y seco con un secador de cabello, vuelvo a armar y sale funcionando por RF, buena me dije pero surge la falla que no tiene audio en ningun canal, cuando uso la salida de audio video y la monitoreo en otro TV si tengo audio perfectamente,(en el TV que uso de monitor) o sea que si conecto en esa salida un home teatre tengo audio perfecto, cuando conecto la entrada de audio video no tengo audio,se entiende verdad?cabe señalar que cuando cambio de canal sale en el medio de la pantalla los siguientes numeros 3 A2 1 51(en color rojo) no se que es, en el margen superior derecho sale
en este orden, de arriba hacia abajo

P C18 (en verde)
AUTO (en amarillo) corresponde al sistema
ESTEREO (EN VERDE) corresponde a la configuracion del audio, en este caso configurado en estereo
(MONO) corresponde a la señal que el TV esta recepcionando

todo esto o sea el cambio de canal lo hace de una manera mas lenta de lo normal, de por si los LCD son lentos para cambiar de canal, la salida de audio se encuentra bien, no esta quemada, si algun colega me puede dar una mano, desde ya muchas gracias,saludos roke2

jose aldo abat
Experto
Experto
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 28, 2011 7:42 pm
Ubicación: Santa fe capital

Re: Sanyo LCD 32XH4 sin audio

Mensaje por jose aldo abat » Lun Ene 28, 2013 12:13 pm

Proba los parlantes y las fichas de conexion .Saludos

roke2
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 229
Registrado: Sab Abr 16, 2011 9:58 am
Ubicación: TUCUMAN-FAMAILLA-Capital Nacional de la Empanada

Re: Sanyo LCD 32XH4 sin audio

Mensaje por roke2 » Jue Abr 04, 2013 6:44 pm

Los parlantes estan ok,gracias por responder,ya solucione el problema,ingrese al MS y en Properties ver factory encontre 1 2 3 4 y debajo de 1 habia 1,debajo de 2 A2, debajo de 3 1 y debajo de 4 51, asi que puse debajo de 1 un 1( en pantalla me salia un 3) y de inmediato salio el audio,tanto en RF como tambien por audio-video,subo el manual de servicio,saludos


http://tv.yoreparo.com/nav/?url=http:// ... H2-L_.html?

☼ Solución ☼

Cerrado