Sony Bravia KDL-32BX425 no puedo actualizar firmware ·

Cerrado
Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Sony Bravia KDL-32BX425 no puedo actualizar firmware ·

Mensaje por Omar » Mié Dic 18, 2013 12:14 pm

Hola gente.
Les hago una breve reseña de este equipo para orientar, a este TV lo alcanzo un rayo, quemo la fuente y la placa Main, la fuente la repare y la Main la compre usada.
En este momento la imagen se presenta como solarizada cuando aumento el contraste o el brillo , ante la sospecha consegui una T-Com nueva y a falla persiste.
Queda la opcion de que la main que consegui no este en buen estado y la ultima instancia que se me ocurrio es actualizar el firmware pero no logro hacerlo , probe con 2 pendrive distintos (ninguno Sony) y no me entra en modo de actualizacion, ambos formateados en FAT32 y con el archivo correspondiente, el TV en lugar de comenzar a parpadear los leds del panel indicando que esta en modo de actualizacion enciende normalmente.
Por otro lado si al pendrive le cargo archivos de musica o video los lee perfectamnte.
Les consulto por si han tenido este inconveniente y si necesariamente el pendrive tiene que ser Sony.

Agradecido por cualquier dato.
Saludos
Omar

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony Bravia KDL-32bx425 no puedo actualizar firmware

Mensaje por barruffa » Mié Dic 18, 2013 1:12 pm

hola omar no es necesario que el pendrive sea sony,tiene que estar formateado en fat32,hay que descargar el archivo luego descomprimirlo y ponerlo en el pendrive con carpeta y todo,en ese momento el tv tiene que estar apagado una vez puesto el pendrive encendemos el tv y esperamos que comience la actualización,esto puede tardar varios minutos.cuando comienza se encienden simultaniamente el led rojo y naranja y parpadean durante el proceso luego al terminar el tv se apaga y vuelve a encender solo.antes de esto prueba con un reset que se hace pulsando la flecha que indica hacia arriba del control remoto y pulsando el power que se encuentra en el tv

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Sony Bravia KDL-32bx425 no puedo actualizar firmware

Mensaje por Omar » Mié Dic 18, 2013 2:17 pm

Hola Barrufa, muchas gracis por tu respuesta.
Probe lo del reset pero no me cambia nada, los pendrive ya los habia formateado en FAT32 , pero el archivo que bajo de la pagina de Sony es unico, no hay carpeta ni nada , es una archivo con extension .pkg y pesa unos 50 megas con el nombre Sony_tarte_ar_1.07 , si conoces algun otro lugar de donde descargarlo agradecido.


Abrazo
Omar

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony Bravia KDL-32bx425 no puedo actualizar firmware ·ª

Mensaje por barruffa » Mié Dic 18, 2013 3:50 pm

ok te dejo un enlace para ver si te sirve
http://esupport.sony.com/LA/p/swu-downl ... roup_id=18

☼ Solución ☼

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Sony Bravia KDL-32bx425 no puedo actualizar firmware

Mensaje por Omar » Mié Dic 18, 2013 7:19 pm

Amigo Barrufa muchas gracias por el link, tambien lo descargue de ese sitio y no logre actualizar el software.
Comence a urgar por el modo service que es muy escueto y logre solucionar la falla cambiando el modelo del panel LCD , es ese momento la imagen se normalizo.
Calculo que esa main estaria seteada para otro panel y de ahi el defecto en la imagen.

Muchas gracias por tu ayuda y espero en la proxima oportunidad resolver lo de la actualizacion.

rafa55
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 165
Registrado: Sab Feb 05, 2011 4:00 pm

Re: Sony Bravia KDL-32BX425 no puedo actualizar firmware

Mensaje por rafa55 » Mar Dic 24, 2013 9:12 am

Omar y barruffa muchas gracias por compartir esta informacion

Cerrado