Samsung PS50A416C1D manchas en imagen ·

Cerrado
jorgeantonio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:34 pm

Samsung PS50A416C1D manchas en imagen ·

Mensaje por jorgeantonio » Mar Feb 22, 2011 3:23 pm

buenas tardes, me llego al taller este tv de 52" con esta falla(el cliente dice que lo apago bien antes de irse de vacaciones lo desconecto ,lo guardo bajo llaves por seguridad , cuando regreso lo conecto y aparecio estas manchas en la imagen ) yo loprobe en el taller aparece un cartelito que dice sin señal y por AV seve la imajen pero con lluvia y con las manchas , a medida que toma temperatura se disipan las manchas pero na o mejora mucho la imajen.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

americano06
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 18, 2011 2:42 pm
Ubicación: Fuentes - Santa Fe

Re: plasma samsung ps50a416c1d manchas en imagen

Mensaje por americano06 » Mar Feb 22, 2011 3:51 pm

Hola, talvez en el momento de retirar el tv de su lugar habitual algo se corrió adentro, te sugiero que para comenzar revises que los flex de la pantalla y sus conectores hagan buen contacto, entre ellos y también los conectores con la placa, revisa el circuito LVDS que no se haya desoldado, recuerda, revisá detenidamente los flex, saludos

jorgeantonio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:34 pm

Re: Plasma Samsung PS50A416C1D manchas en imagen

Mensaje por jorgeantonio » Mar Feb 22, 2011 11:56 pm

gracias, americano06,te comento, todavia no le saque la tapa ,trabajo solo en el taller,nesecito alguien que me ayude a moverlo es inmenso, uno solo lo mas seguro que que meta la pata, no quiero correr riesgo y menos con este , por eso antes quisiera saber cuando lo destape que tocar desde ya muchas gracias,ojala sea como vos decis, te comento alguna novedad.

jose aldo abat
Experto
Experto
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 28, 2011 7:42 pm
Ubicación: Santa fe capital

Re: Plasma Samsung PS50A416C1D manchas en imagen

Mensaje por jose aldo abat » Mar Mar 29, 2011 10:45 pm

hola como estas.preguntale al cliente si no lo guardo caliente en un lugar humedo.Buscalo por ahi ¡¡¡ seguro es entre el acrilico de frente y el lcd.

jorgeantonio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:34 pm

Re: Plasma Samsung PS50A416C1D manchas en imagen

Mensaje por jorgeantonio » Mié Mar 30, 2011 8:23 am

gracias por su interes,el problema de este plasma era que se puso en corto un capacitor que fitra los 5v 680x10 en la placa ysus, cambie este y varios capacitores de fuente y salio funcionando ok.


☼ Solución ☼

Cerrado