Sony KDL-37L4000 no prende diagrama ·

Cerrado
rocozzo
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 22, 2010 12:20 pm

Sony KDL-37L4000 no prende diagrama ·

Mensaje por rocozzo » Sab Abr 23, 2011 8:38 pm

hol al gran foro tengo este lcd kdl-37l4000 que no prende, bueno lo enchufo y apreto power el led verde se ilumina un instante e inmediatamente el led rojo pasa a parpadear 2 veces y sigue esa secuencia consegui el manual de servicio,y me indica que este modelo no tiene funcion de autodiagnostico por lo menos no hay nada referente a esto entonces mi pregunta es que puede estar fallando? hice mediciones y tengo voltaje de stda-by por lo que vi esta fuente tiene fuente de std-by y fuente princiopal algo asi como el clasico chassis ba-6 claroi que este ultomo chassis que menciono es pantalla a trc, bueno como comentaba cuando doy power no se escucha el rele de activacion para nada y tampoco aparece ni por un instante otros voltajes como para la main board o el inverter bueno estuve checando el manual y parece ser que los diagramas no coinciden con el que tengo, bueno estare esperando la respuesta de un colega que sepa del asunto gracias

rocozzo
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 22, 2010 12:20 pm

Re: Sony KDL-37L4000 no prende

Mensaje por rocozzo » Mar Abr 26, 2011 12:57 pm

bueno de mis ultimas observaciones, en el panel frontal tiene tres leds power,stdby,piccoff/timer entonces me di cuenta de que al conectar el tv no prende el led de std-by,solo cuando presiono power prende el verde y comienza a parpadear un led rojo que pense que era el de std-by arrojando algun codigo de eerror pero aprece ser que no, el que parpadea dos veces,luego dos veces como si fuera error es el led rojo de picoff/timer no el de std-by,bueno medi tensiones de nuevo y tengo en el conector de la fuente 3.3v de std-by mas no asi el led rojo indicador, buenbo y tambien he visto que en el manual service que consegui no coinicden los circuitos,bueno estare esperando comentarios gracias.
ahme ovlidaba un dato el problema de que no prende ocuriio segun el dueño despues de que hubo un apagon y al volver la luz ya no prendio.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Sony KDL-37L4000 no prende

Mensaje por Fernando Giachero » Mar Abr 26, 2011 3:46 pm

Subo el manual de servicio:

Sony KDL-37L4000 Chasis CZ1
Sony KDL-37L4000 Chasis CZ1.part1.rar
Sony KDL-37L4000 Chasis CZ1.part2.rar
Sony KDL-37L4000 Chasis CZ1.part3.rar
Y Para mejor análisis de los colegas el Manual de servicio del Chasis BA-6 de Sony se puede bajar del siguiente enlace:

http://planetatecnico.com/foro/download ... hp?id=1124


☼ Solución ☼
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cerrado