Vizio P42HDTV10A en corto circuito solicito diagrama ·

Cerrado
tecnicotv1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 13, 2010 6:58 pm

Vizio P42HDTV10A en corto circuito solicito diagrama ·

Mensaje por tecnicotv1 » Sab Dic 04, 2010 4:04 pm

Buenas tardes a todos, bueno les comento que me llego una tv plasma Vizio modelo P42HDTV10A el tv no prende, por lo tanto lo destape y me encontré con un fusible de porcelana abierto, van 2 juntos, detecte corto en varios filtros de la placa que alimenta las lámparas y detecte en corto un circuito grande que lleva un disipador, este circuito es como un stk y no lleva numeración, la pregunta seria como ordenarlo o donde conseguirlo.
Espero me haya explicado bien

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Vizio P42HDTV10A en corto circuito

Mensaje por Augusto » Mar Dic 07, 2010 10:19 am

Te subo el manual de servicio de ese TV.
Dices que el CI está montado sobre un disipador, por lo que debe tratarse de una sección de potencia. Sigue el coneccionado de los pines y llegaras a la etapa a que pertenece, luego con el manual determina de que CI se trata.


☼ Solución ☼
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tecnicotv1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 13, 2010 6:58 pm

Re: Vizio P42HDTV10A en corto circuito

Mensaje por tecnicotv1 » Mar Dic 07, 2010 4:25 pm

Pues busque en el diagrama el circuito y no lo encontré pero subiré foto de la placa con el circuito
gracias por contestar.

NOTA el circuito esta montado en el disipador grande.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Vizio P42HDTV10A en corto circuito

Mensaje por TATUZA » Mié Dic 08, 2010 10:08 am

Bien maestro, bienvenido al foro, mirá has sacado una foto desde arriba, pero loque pides que nos fijemos está escondido tras de ésta, si puedes sacar el disipador asi podemos ver de que se trata, sería genial!!
Tenes el diagrama asi que puedes guiarte por él para saber de que se trata, sospecho que se debe tratar del regulador de la fuente, pero no puedo adivinar a travez del disipador, coloca una nueva foto para que se vea el componente, gracias y un abrazo :D

tecnicotv1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 13, 2010 6:58 pm

Re: Vizio P42HDTV10A en corto circuito

Mensaje por tecnicotv1 » Mié Dic 08, 2010 3:45 pm

grasias por responder.

bueno para comentarles que es correcto es el regulador,esto lo encontre buscando en la red
toda la placa completa nueva cuesta 180dlls y usado el puro regulador lo puedo conseguir en 80dlls o hasta 100, asi que seria mejor nueva toda la placa en 180dlls.

les aviso como me fue mas adelante,grasias por darme la oportunidad de seguir en este muy buen foro. :A

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Vizio P42HDTV10A en corto circuito

Mensaje por TATUZA » Mié Dic 08, 2010 5:23 pm

Ok amigo, si la placa completa viene, ni dudarlo, la cambias le cobras lo que deba ser al cliente yte queda una placa que tal vez puedas sacarle algunos repuestos mas, y sabes que es nueva no reparada, te deseo suerte y un gran abrazo!!!! comenta el resultado de lo que has hecho.... :D :D :D :A :A :A

Cerrado