Sharp G20S60 sin video ·

Cerrado
josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Sharp G20S60 sin video ·

Mensaje por josue1-9 » Mié Ago 10, 2011 7:51 pm

saludos estimados amigos, nuevamente solicitando su valiosa ayuda tengo este tv. Sharp G20S60 el cual no tiene video testeando los pines del turner encontré que estaban los voltajes aunque no se si serán los correctos pues no tengo el diagrama con el inyector de fi.le inyecte señal y apareció el video pude ver los canales y el audio entonces deduje que el tuner estaba malo lo conseguí lo coloque y no hubo ningún cambio sigue sin video no se que mas puedo revisar podrían darme algunas ideas donde buscar muchas gracias por la atencion prestada..si alguien puede pasarme el diagrama les estaré muy agradecido josue1-9.. :(

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Sharp G20S60 sin video

Mensaje por Grana » Mié Ago 10, 2011 9:54 pm

Hola comentas que no tenes video ni audio.Siempre es bueno tratar de poner los mas detalles posibles,por ejemplo,
¿ tenes la imagen en azul o lluvia?¿notas algun cambio al conectar el cable de RF?estan presentes las tensiones que alimentan el sintonizado,los 33v,12,5?¿tenes OSD?¿responde a las funciones?¿por av hace lo mismo?
con respecto al digrama,no tengo datos sobre ese modelo,pero seria intreresantre que pongas de que chasis se trata y los componentes prencipales,trs de fuente,horizontal,micro,jungla,etc.Comenta avnces,espero tu respuesta :ugeek: :G

josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Re: Sharp G20S60 sin video

Mensaje por josue1-9 » Jue Ago 11, 2011 3:27 pm

saludos ,gracias por tu repuesta estimado amigo te dire que la pantalla se ve con lluvia,no hay cambios al conectar rf.y si estan presentes las tensiones tiene osd.y responde a las funciones de cambio de canal y volumen tampoco hay raster(ruido)
el jungla es el X2573CE,micro IX2599CEN2,el ic. vertical TA8403,y el transistor de salida horizontal D2095,chasis 8605WG
seguire buscando mientras espero nuevas sugerencias, gracias bendiciones josue1-9. :)

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Sharp G20S60 sin video

Mensaje por Grana » Jue Ago 11, 2011 4:25 pm

¿por audio y video lo mismo?

josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Re: Sharp G20S60 sin video

Mensaje por josue1-9 » Jue Ago 11, 2011 8:22 pm

saludos amigo.no entiendo mucho tu pregunta pero quiero preguntarte si al inyectarle fi.obtengo video y audio y puedo cambiar los canales a travez del inyector eso me lleva aque el problema puede ser el turner pero este es nuevo.al no tener el diagrama estoy dudando que si los voltages que hay en el turner son los correctos estos son los voltages agc 7.1v BM 2.5v. IF ov.
BT.32v. BP5.2v. scl.5v. data 5v.espero amigo mas sugerencias donde buscar se agradece anticipadamente tu ayuda gracias
josue1-9.. :(

josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Re: Sharp G20S60 sin video

Mensaje por josue1-9 » Lun Ago 22, 2011 1:27 pm

estimados amigos saludos, despues de muchas pruebas al usar el inyector de fi.a travez del pin de fi. del sintonizador y poder
ver los canales con audio y poder seleccionar canal a travez del inyector de fi. e llegado a la conclusion de que solo hay dos opciones el sintonizador esta malo o los voltages que estan llegan al sintonizador no son correctos como ya cambie el sintonizador y no hubo ningun cambio solo me queda revisar los voltages pero tengo un problema no tengo la informacion el
diagrama.y estoy bloqueado podria alguien ayudarme con la informacion estos son los datos
modelo-G20S60MA
chasis-CMKI-P3X
jungla-X2573CE
micro-IX2599CEN2
tuner-VTSH6UZ78
de antemano muchas gracias por su ayuda....josue1-9.. :o

josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Re: Sharp G20S60 sin video

Mensaje por josue1-9 » Dom Ago 28, 2011 1:23 pm

saludos.estimados amigos e podido conseguir un diagrama y e podido verificar los voltages resulta que todos estan bien solo el +B esta en 2.2v saque el sintonizador y apareciero el voltage en la pista de cobre supuse que el sintonizador estaba en corto
ahunque era nuevo lo cambie pero sigue igual cambie los diodos de la etapa (5.1v. y 32v.) pero no hay cambios espero que puedan darme mas sugerencias de lo que puedo hacer y muchas gracias por su valiosa ayuda..josue1-9.. :cry:

josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Re: Sharp G20S60 sin video

Mensaje por josue1-9 » Lun Sep 12, 2011 6:27 pm

estimados amigos,quiero darles las gracias por todos sus consejos y por el valioso tiempo que emplearon para darme su valiosa ayuda quiero decirles que el tv. ya esta funcionando perfectamente después de mucho trabajo y de cambiar varios elemento
la eeprom, jungla y el sintonizador y ver que no había ningún resultado empece a sospechar que me habían estafado con el sintonizador y lo busque en las hueseras en los talleres de colegas amigos hasta que lo encontré lo cambie y listo el tv. sintonizo los canales gracias y bendiciones..josue1-9.. :A

► Solución ◄

Cerrado