Sankey CT-2187RW diagrama ·

Cerrado
JuanCarlos1972
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 15, 2013 7:19 pm

Sankey CT-2187RW diagrama ·

Mensaje por JuanCarlos1972 » Vie Mar 15, 2013 7:30 pm

Estoy reparando un TV sankey ct-2187RW, porque cayo un rayo y no encendio mas si alguien me puede compartir el diagrama se lo agradesco. cualquier sugerencia es bien venida.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Sankey CT-2187RW No enciende.

Mensaje por Fernando Giachero » Vie Mar 15, 2013 7:34 pm


raulpallertes
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 147
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:44 pm
Ubicación: san luis argentina

Re: Sankey CT-2187RW No enciende.

Mensaje por raulpallertes » Sab Jul 27, 2013 11:32 am

hola juan carlos 1972, bueno colega segun mi experiencia despues de un rayo no hay mucho por hacer por el tema de costo de repuestos ,pero si tomamos esta reparacion como un cursito buenos puede ser entretenida, yo personal mente hago estas reparaciones por paso : primero desvinculo la fuente y la controlo que este estable 105vcc,si no es asi la reparmos luego verifico que el circuito no este volado en las trazas mas finas, cambio el micro ,porque es el primero que sufre daños ,saco el sintonizador y busco que el tv encienda, luego de este colocamos el sinto. si nohay inconvenientes en el damos señal de cble y buala,- en sintesis, separa fuente, sintonizador, memoria , toda por parte y paciencia mucha paciencia y seguro sacaras el tv adelante. y no te olvides que la primera revision de la placa es visual , capa hinchados .resistencias carbonizadas. circuito impreso cortado por el alta voltage en fin adelante y comente que lo vamos a acompañar en la reparacion un abrazo

Cerrado