Spica chasis CHSYH2166C aparece en rojo la palabra Factory ·

Cerrado
GALARTV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:29 am
Ubicación: Tigre Buenos Aires argentina

Spica chasis CHSYH2166C aparece en rojo la palabra Factory ·

Mensaje por GALARTV » Lun Dic 14, 2009 5:31 pm

:?:, Hola que tal amigos me cayo en el taller un televisor de 29 con el siguiente problema. Enciende normal y luego de unos segundos me aparece en la pantalla en rojo la palabra FACTORY, que corresponde al modo service, pero se bloquea enseguida y tengo que apagarlo nuevamente. y encenderlo. Puedo entrar al modo service con el remoto de esta forma volumen cero, aprieto la tecla menú aparece la palabra picture, y nuevamente la palabra FACTORY, y no me deja realizar ningún ajuste.
utiliza la memoria 24C08A ya se la cambie como jungla y micro el integrado OM8373PS/N3/A, el chasis es CHSYH2166C y el televisor es marca SPICA si alguno de los queridos colegas tiene alguna :idea:, de como puedo quitar la palabra FACTORY:D , desde ya agradecido.

Pepi
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1192
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:13 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: tv 29 pulgadas marca Spica

Mensaje por Pepi » Lun Dic 14, 2009 6:15 pm

Hola Galartv, la falla de seguro está en la Eeprom, si decis que ya probaste con otro IC entonces lo dañado son los datos.

Para entrar al Modo Service es de la siguiente manera:
Menu + 6483 hasta aqui aparece factory (en tu caso ya estarías en este paso)
luego volver a presionar: Menu + 6483, va ha desaparecer el factory y entra al modo de servicio,
luego Menu y navegas con los números: 1 , 2 ,3 .. ó Mute del control por los diferentes items
Para salir: Menu nuevamente.

Igualmente creo que lo primero sería probar cargarle otros datos de otros Tv chinos hasta que desaparezca Factory, para luego ingresar al Modo Service y ajustar los parámetros necesarios.
Te paso algunas Eeprom para que pruebes.
Saludos
Pepi


► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

GALARTV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:29 am
Ubicación: Tigre Buenos Aires argentina

Re: tv 29 pulgadas marca Spica

Mensaje por GALARTV » Mar Dic 15, 2009 6:10 pm

Hola amigo Pepi, gracias por tu ayuda y los datos que me has pasado, te digo que pude sacar la palabra FACTORY de la pantalla, bueno el dueño de aparato jugó con el control y lo bloqueó
y no había forma de sacarlo. Desde ya gracias por haberme ayudado a solucionar el problema, un abrazo. :G :G :A :G :G
GALARTE de Tigre delta

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: tv 29 pulgadas marca Spica

Mensaje por Batuque » Vie Dic 18, 2009 4:27 pm

Hace una cosa estimado amigo coloca en este tema el código o matricula de los componentes mas importante que lleva este TV como por ejemplo Jungla, Vertical, microprocesador, sintonizador, FBT, Integrado de fuente, etc como para deducir de que chasis se trata, Muchas gracias

GALARTV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:29 am
Ubicación: Tigre Buenos Aires argentina

Re: tv 29 pulgadas marca Spica

Mensaje por GALARTV » Lun Dic 21, 2009 2:57 pm

Hola amigos volvi estoy en mi laboral, bueno tengo los datos que me pidieron ahi van:
jungla: 8373P/N3/A, Memori: 24AC08A, Vertical:LA7804D, Sintonizador: TLC 2000NC-5, CI de Fuente: 50Q1265, TR Horiz: D2966, Flay-Back: BSC-25-N0568, 29-F6003B, Salida de Audio: AN17821A, TDA9859 que seria el controlador de volumen, y como entrada de Audio y Video:L 7H278-2g cantidad 2.
Estos son todos los elementos mas importaqntes del TV, espero que nos sirba de mucho para todos y para la base de datos del planeta tecnico.
Bueno amigos los dejo sigo con mi trabajo que es bastante por suerte hasta la proxima :A :G .

Cerrado