Diplomatic C20XALT - Pasar de A/V a TV sin control remoto ·

Cerrado
kry22
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:20 am

Diplomatic C20XALT - Pasar de A/V a TV sin control remoto ·

Mensaje por kry22 » Sab Mar 23, 2013 2:10 pm

amigos me trajo un vecino esta tv que se le puso en A/V y no tiene desde el frente la funcion para cambiarla. tampoco tiene el control remoto original se le usaba con un control universal que esta desprogramado y no encontre como hacerlo funcionar otra vez con esta tv (el CR universal es un Janesong JS-6610).
tambien intente ingresar desde el menu pero no me pone la opcion de cambiar de A/V a TV.
Lo ultimo que se me ocurrio de no encontrar como, es abriendo el tv e intentar cambiar la funcion desde el transisor que conmuta esta funcion y que trabaja con el jungla...
Si alguien me da otra opcion...agradezco su ayuda! gracias!

kry22
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:20 am

Re: Diplomatic C20XALT - Pasar de A/V a TV sin control remot

Mensaje por kry22 » Mar Abr 30, 2013 2:28 am

Posteo la solucion que le di al problema: Intente usar el C/R universal que tenia este aparato y me di cuenta que al presionar la tecla SET y dejarla presionada para que realice una búsqueda automática el led de dicho control remoto encendía poco tiempo.Llegue a la conclusión de que las pilas estaban llegando a su fin así que con pilas nuevas presione nuevamente y deje pulsada la tecla SET frente al tv hasta que apareció la barra de volumen en la pantalla lo que me indico que el C/R ya se había programado con el tv. Solo me restó después cambiar desde el control remoto buscando con que tecla respondía el tv a la orden AV/TV.

► Solución ◄

Cerrado