Mi primer saludo a la comunidad

Responder
Ruda2050
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 23, 2012 3:50 pm
Ubicación: Lomas de Zamora "Argentina"

Mi primer saludo a la comunidad

Mensaje por Ruda2050 » Mar Ene 24, 2012 9:37 pm

Hola, mi nombre es Rubén y me apodan Ruda, vivo en Buenos Aires Argentina, soy de la localidad de Lomas de Zamora, me dedico a la reparación de impresoras y monitores de pc trabajando en exclusiva para el gremio, también me gusta fabricar mis propios equipo de audio y música, ya que soy bajista de hace mas de 30 años, actualmente no toco en ninguna banda por falta de tiempo. Agradezco la aprobación de mi solicitud al los responsables del foro y espero poder ayudar en lo que pueda y a quienes pueda desde mi rincón del planeta. Abrazo a toda la comunidad quedando en contacto permanente con todos Uds...............Ruda

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Mi primer saludo a la comunidad

Mensaje por Fernando Giachero » Mar Ene 24, 2012 9:47 pm

Bienvenido amigo Ruda2050 a este foro de amigos!!!!

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: Mi primer saludo a la comunidad

Mensaje por adriana » Mar Ene 24, 2012 9:54 pm

BienvenidoRuda2050!!!!!!!!!
buenas noches Ruben aqui encontraras muy buenos amigos y colegas saludos desde URUGUAY ...

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Mi primer saludo a la comunidad

Mensaje por Batuque » Mié Ene 25, 2012 6:50 am

Bienvenido a este sitio de amigos es un gran honor para el foro contar entre sus fusuarios técnicos de su categoría.

Ruda2050
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 23, 2012 3:50 pm
Ubicación: Lomas de Zamora "Argentina"

Re: Mi primer saludo a la comunidad

Mensaje por Ruda2050 » Mié Ene 25, 2012 7:54 am

Gracias por el recibimiento, un saludo afectuoso a Fernando, Adriana, y Batuque y felicidades por este foro estuve revolviendo los post y encontre buena data y gente con ganas de trabajar por la comunidad, eso me pone feliz, ya que nuestro rubro es muy individualista y esta es la gran oportunidad de compartir nuestras experiencias...................Saludos..............Ruda

Responder