Presentación de olimar68

Responder
olimar68
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 19, 2010 12:56 pm
Ubicación: Uruguay (Canelones)

Presentación de olimar68

Mensaje por olimar68 » Jue May 20, 2010 1:12 pm

Hola amigos del foro. Me presento ante ustedes como olimar68, mi nombre de pilas es Richard W.Barreto.
Gracias a la amable aceptación del señor Fernando Giachero, soy un integrante más de este foro planetatecnico.
Bueno mis conocimientos están vinculados al mantenimiento industrial.Esto me permite trabajar en diferentes areas, como son electricidad,electrónica, manejo de PLC gama 200 y 300 de SIEMENS, refrigeración comercial e industrial con equipos
que van de bebederos, freezer,aire acondicionados,cámaras frigoríficas de conservación y de congelación, equipos de congelación con motores de 250 HP usando distintos tipos de refrigerantes como son :R22,R134a,R507,R404 y NH3(amoníaco).
En la parte eléctrica/electrónica,instalaciones simples a complejas, en 220 volt y 380 volt.Incluyendo instalaciones de motores usando variadores de frecuencia principalmente de dos marcas,TELEMECANIQUE,SIEMENS.
PLC manejo de los programas, por modificaciones , monitoreo y/o por nuevas implementaciones.Detencion de fallas en targetas de pesajes,de entradas y salidas,conversoras de analógicasa adigital o viseversa,respaldo de memorias,etc.Manejo de paneles operativos,donde se realizan cambios en función de los productos creando nuevos accesos en pantallas con teclas de funciones y pantallas tactiles.
Conocimientos de neumática e hidráulica, para reparar,diagnosticar e implemetar cambios de ser necesarios en la slineas de producción.
Bueno esto es un poco mi currículum vitae.
Un poco de todo mucho de nada,dijo un sabio.
Fuerte abrazo para todos.

AgustinZ
Experto
Experto
Mensajes: 746
Registrado: Vie Nov 13, 2009 6:11 pm
Ubicación: Fdo. Quiroga

Re: Presentación de olimar68

Mensaje por AgustinZ » Jue May 20, 2010 1:27 pm

:D Fuuaaaaa!!!! Cuantas cosas!!!!

El Staff de PlanetaTecnico.com le agrádese su presencia y que sepa que cuenta con nosotros por cualquier cosa, ya sea en el uso del foro como problemas técnicos...
Desde ya, muchísimas gracias y sea muy bienvenido a este rincón de amigos!!!

:D :D :D :D :D :A :A :A :A :A

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Presentación de olimar68

Mensaje por David » Jue May 20, 2010 2:41 pm

Muy bienvenido Olimar al mejor foro de técnicos :A :A :A

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Presentación de olimar68

Mensaje por Martin_tec » Jue May 20, 2010 2:52 pm

Bienvenido Olimar :A , no soy del staff pero paso a saludarte.

Saludos.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Presentación de olimar68

Mensaje por Fernando Giachero » Jue May 20, 2010 3:13 pm

Bienvenido al foro estimado amigo!!!

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Presentación de olimar68

Mensaje por Batuque » Lun May 24, 2010 8:27 am

Hola bienvenido Olimar, es una gran alegría personalmente para mi, gran amigo y colega que tengo el inmenso placer de conocerlo en otros lugares de Inet, espero te sientas como en tu casa ya que habemos muchos que ya conoces.

Responder