Saludos y Abrazos Cordiales

Responder
1317262916
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 30, 2012 12:42 am
Ubicación: Tampico Tamps. Mexico

Saludos y Abrazos Cordiales

Mensaje por 1317262916 » Mar Oct 30, 2012 1:40 am

Buenas Noches A toda la Comunidad de este Foro.
un Saludo cordial de un amigo, desde Tampico Tamaulipas México.
Gracias por permitirme ingresar en su comunidad espero solucionar mis dudas y en lo que les pueda ser de ayuda cuentan con un amigo.
mi estudio es la electrónica a nivel Técnico desde el año del 95 y tiene mas de 8 años que no me actualizo en la nueva tecnología.
en los últimos 10 años me e dedicado a los sistemas de Audio y Vídeo en las unidades del Transporte Foráneo de pasajeros.
en unos cuantos días voy a ser contratado con una empresa que se dedica a la creación, instalación, programación y reparación de sistemas de Audio y Vídeo para unidades del Transporte foráneo de Carga y Pasajeros.
Voy a entrar en el Área de Instalación, Programación y reparación, y en esta ultima la llevan a cabo a nivel Circuito de Superficie. lo cual nunca lo había llevado a cabo, en esta empresa llevan a cabo la sustitución de cambio de microprocesadores.

Les agradecería en lo que me pudieran Ayudar para actualizarme en Tácticas para lo que necesito aprender para la superación en un nuevo escalón en mi superación y la de mi Familia.
Así como También al tener un poco de conocimiento Mas y les puedo ayudar en alguna duda, se agradecer los Favores.


Saludos cordiales Abrazos de un Amigo "Jose" a sus ordenes :A


"Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia"Sócrates"

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Saludos y Abrazos Cordiales

Mensaje por Fernando Giachero » Mar Oct 30, 2012 8:05 am

Bienvenido al foro amigo 1317262916 (José)

Éxitos en tu proyecto!!

1317262916
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 30, 2012 12:42 am
Ubicación: Tampico Tamps. Mexico

Re: Saludos y Abrazos Cordiales

Mensaje por 1317262916 » Mar Oct 30, 2012 2:30 pm

Saludos que tengan un buen dia.
Le Agradesco SR. Fernando

por aqui los voy a estar visitando.


Gracias. :D

Responder