Saludos de presentación y una cuestión....

Responder
Robertux
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Nov 12, 2009 6:19 pm
Ubicación: Ciudad de Salta, Argentina.
Contactar:

Saludos de presentación y una cuestión....

Mensaje por Robertux » Jue Nov 12, 2009 7:15 pm

Hola, bien como dice el título vayan mis fervorosos ¡Saludos! y mejores anhelos para este incipiente foro.

Ahora bien pasando a mi cuestión:

Uso Slitaz Linux como sistema operativo y para navegar por la web, recurro mayoritariamente al empleo del navegador Opera (Versión 10.01, compilación 4682 )... Además cuento con el navegador por defecto de esta distribución, que es un sabor de Firefox, llamado Shiretoko (Versión FF 3.51)... Cuando tengo problemas de acceso con algún sitio entonces recurro a este último.

El caso es que estoy redactando este asunto desde el FF, ya que con Ópera no puedo acceder a la totalidad de opciones y menúes de vuestro sitio ( muchos botones, directamente no salen, al igual que varias otras opciones ).

¿ A qué puede deberse y cómo puede paliarse este inconveniente ?

Con Ópera es la primera vez que tengo inconvenientes para acceder y navegar por un foro.... Les agradezco desde ya su gentil repuesta...

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Saludos de presentación y una cuestión....

Mensaje por Leonel Pedron » Jue Nov 12, 2009 7:26 pm

Hola Robertux, decime si esas fallas la ves reflejadas en el foro o en la pagina de inicio.

Muy probable que sea en la pagina de inicio, debido a que no esta terminada ni probada bajo los estandares de los navegadores..

Pero de a poco vamos a ir armando bien y depurando el sistema completo.

De igual manera manteneme al tanto asi me sirve para ir resolviendo bug de errores.

Robertux
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Nov 12, 2009 6:19 pm
Ubicación: Ciudad de Salta, Argentina.
Contactar:

Re: Saludos de presentación y una cuestión....

Mensaje por Robertux » Sab Nov 14, 2009 12:46 pm

Hola de nuevo, debo informar que los problemas de visualización y acceso que tenía con el navegador Ópera, han desaparecido, ahora el sitio está completamente accesible y con todas las opciones a la vista y funcionales desde dicho browser... felicitaciones...!
PD: Esta contestación la hice desde precisamente el Ópera, cosa que me era imposible al momento del primer post.

Responder