PRIMERO ""LA PRESENTACION ""

Responder
colores
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:04 pm
Ubicación: haedo ( Pcia BsAs)

PRIMERO ""LA PRESENTACION ""

Mensaje por colores » Jue Jul 01, 2010 11:19 pm

hola amigos me presento mi nonbre es leonardo ;estoy aca con un grundig satelital multinorma . fuente todo ok!! todas las tenciones tambien pero no enciende ...en apariencia es el tda 8140 ..mas tarde les cuento como me fue PARA INFO DE USTEDES SOY ENCONADOR ( REP DE PARLANTES DE TODO TIPO Y MEDIDA ) EN LO QUE LOS PUEDA AYUDAR ..!! CON GUSTO "".....Y SIN QUERER PASARME DE LA RAYA """ SOY MUY BUEN ENCONADOR ( NO TOMEN A MAL LA AGRANDADA PERO ES ASI ) TRABAJE CON MUSIMUNDO ..ELECTRONIC SISTEM ( REPRESENTANTE DE AIWA SANYO Y SANSEY) P/ MUSIMUNDO CENTRAL ..SUCURSALES E INTERIOR SALUDOS A TODOS Y ESPERO SER BIENVENIDO !!! :D :D :D

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: PRIMERO ""LA PRESENTACION ""

Mensaje por TATUZA » Jue Jul 01, 2010 11:31 pm

Bienvenido Maestro, un placer que te hayas registrado mas siendo el user 2000, y me interesa mucho tu oficio de enconador de parlantes, me gustaria que si se pudiera abrir un foro con este tema, no se si da para eso pero me es muy importante todo lo referido a ello, me intriga mucho aunque parece demasiado sencillo seguro que no lo es, por algo hay buenos parlantes (Celestion, JBL, EV, RCF, Meyer, etc), y malos o pesimos, Audifiel, Ciclos, un poco mejor los LEEA, uff, un abrazo

colores
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:04 pm
Ubicación: haedo ( Pcia BsAs)

Re: PRIMERO ""LA PRESENTACION ""

Mensaje por colores » Jue Jul 01, 2010 11:39 pm

gracias amigos por la bienvenida !!! gracias agustin y tatuza ( creo que escribi bien los nonbres ..sino perdon :oops: ) en cuanto a un nevo tema de un post de preguntas de parlantes ""NO PROBLEM"" ABRAN UNO !! ahora veo comodejotodos mis datos p/ empezar soy del oeste ( haedo ..Pcia de Bs As )

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: PRIMERO ""LA PRESENTACION ""

Mensaje por David » Jue Jul 01, 2010 11:41 pm

Muy bienvenido colores a este rincon de amigos, tambien me interesa mucho lo del enconado, mas que un trabajo es un arte. Y felicitaciones por ser nuestro usuario Nº 2000!!!!


Agrego a la lista de pesimos parlantes los Kinser :roll:

EDIT.: Yo tambien era de Haedo che, me mude a Mexico hace poco mas de 4 años. Haedo norte, a una cuadra de la UTN.

colores
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:04 pm
Ubicación: haedo ( Pcia BsAs)

Re: PRIMERO ""LA PRESENTACION ""

Mensaje por colores » Vie Jul 02, 2010 12:02 am

yo estoy del lado sur aunas 10 cuadras de estacion cercade un jadin llamado cascabeles ...SI TIENEN ALGUNA INFO DE ""TV QUE LES MENCIONE CHAS GRACIAS AMIGOS !! :D :D

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: PRIMERO ""LA PRESENTACION ""

Mensaje por eze1186 » Vie Jul 02, 2010 2:44 am

hola colores...bienvenidooo!! ¿a que se debe tu nick? (colores) ¿¿??


bueno con respecto a tu problema con el famoso grundig satelital...creo que deberias abrir un post en reparacion de TV

aca es una seccion de presentacion..sino es un desorden y le estas dando laburo moderadores!! :| :|

si decis que estan bien las tensiones..bueno al darle arranque el mismo tiene MAT?? prende el filamento del tubo??

si es asi..mira me paso muchas veces que era la memoria eeprom..sacala y pone una virgen fijate si arranca..

saludos!!

AgustinZ
Experto
Experto
Mensajes: 746
Registrado: Vie Nov 13, 2009 6:11 pm
Ubicación: Fdo. Quiroga

Re: PRIMERO ""LA PRESENTACION ""

Mensaje por AgustinZ » Vie Jul 02, 2010 10:31 am

Buen dia Y muy bienvenido Leonardo!!!
Cualquier duda que tengas... no dudes en consultar!!!
:A :A :A

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: PRIMERO ""LA PRESENTACION ""

Mensaje por Fernando Giachero » Vie Jul 02, 2010 1:03 pm

Bienvenido señor enconador..
Buenísimo che!!!... que lástima que vivo tan lejos porque sinó te llevaba laburo.

Bienvenido colores al foro!!!!!!!

Abrazo

colores
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:04 pm
Ubicación: haedo ( Pcia BsAs)

Re: PRIMERO ""LA PRESENTACION ""

Mensaje por colores » Vie Jul 02, 2010 4:31 pm

eze1186 escribió:hola colores...bienvenidooo!! ¿a que se debe tu nick? (colores) ¿¿??


bueno con respecto a tu problema con el famoso grundig satelital...creo que deberias abrir un post en reparacion de TV

aca es una seccion de presentacion..sino es un desorden y le estas dando laburo moderadores!! :| :|

si decis que estan bien las tensiones..bueno al darle arranque el mismo tiene MAT?? prende el filamento del tubo??

si es asi..mira me paso muchas veces que era la memoria eeprom..sacala y pone una virgen fijate si arranca..

saludos!!
el nick refiere a que cuando era chico era pelirojo pero a esta altura no queda mucho de colores :lol:

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: PRIMERO ""LA PRESENTACION ""

Mensaje por David » Vie Jul 02, 2010 4:48 pm

Ni idea che, viniendo por Libertad desde el tunel (hacia Don Bosco) es del lado izquierdo o del lado de Moron?

colores
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:04 pm
Ubicación: haedo ( Pcia BsAs)

Re: PRIMERO ""LA PRESENTACION ""

Mensaje por colores » Mié Sep 15, 2010 2:09 am

perdon perdon !!! tarde mi respuesta yo vivo en haedo . si necesitas algo de lo que sea enconados mandame un mensaje privado que tambien sale en mi correo en cuanto a la reparacion el 90% tiene reparacion te lo digo c/ 30años de experiencia el mensaje "" es general por si alguno/a tiene alguna consulta o dudas que les surjan """ SALUDOS A TODOS Y PERDON POR NO ESTAR SIEMPRE lo de la facu me mata y..." nos matan a todos ..ABRAZO A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Responder