Hola gente

Responder
Pato
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:04 am

Hola gente

Mensaje por Pato » Sab Nov 14, 2009 12:28 am

Hola, vine a saludar a los amigos, en particular a fernando.
veo que al fin entendio lo que una vez le dije en rosario, estas simples palabras, confia en vos que tu criterio es correcto.
como aqui hay gente que sabe mucho no se si podre meter bocadillo, ya que me he alejado bastante de la reparacion de equipos comerciales aunque sigo en la electronica de buen nivel, no por mi, jaja sino por los compañeros de trabajo.
siempre voy a andar en los foros tecnicos ya que antes cuando estaba sin laburo llenaba mis horas y evito que me vuelva loco (eso digo yo, tal vez estoy y no me di cuenta) despues acompañaba mis reparaciones con alguna info, asi fue que pude salir a ayudar economicamente al foro que me dio la info, luego hice amigos, uno de ellos me dio la oportunidad de demostrar mis conocimientos asi que consegui un buen trabajo que me libero de las penurias economicas y me devolvio mi vida que se me esta yendo gracias a los malos politicos que supimos tener.
Bravo por los conceptos vertidos por fernando, bravo por el coraje de largarse con este emprendimiento, a nuestra edad se hace bastante dificil, los chicos empujan tanto que nos pasan por arribay en esto de las reparaciones cada vez es mas dificil hacer la caja diaria. bueno en lo que pueda ayudar aqui estoy
Ha me olvidaba tambien me registre para que no me usen el nick :)


p/d che el emoticon de sonrisa tiene mas cara de culo que yo

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Hola gente

Mensaje por Batuque » Sab Nov 14, 2009 7:45 am

Hola buenos días, Pato bienvenido, que alegría me da verte por acá, necesitamos gente que tu experiencia y sabiduría, aparte para alegrar las reuniones con tu excelentes chistes y acnedotas

Pero que sexi estas en la foto, te felicito :D :D

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Hola gente

Mensaje por Fernando Giachero » Sab Nov 14, 2009 8:19 am

Grande Pato!!!

Bienvenido querido amigo!!!!

Me quedo sin palabras... muchas gracias por los conceptos!!
Imagen

alberto
Experto
Experto
Mensajes: 1289
Registrado: Vie Oct 30, 2009 3:54 pm
Ubicación: Luis Beltran Rio Negro Argentina

Re: Hola gente

Mensaje por alberto » Sab Nov 14, 2009 8:35 am

Bienvenido colega Pato, un alegron de contarte entre nosotros, espero te sientas comodo.
Yo te conozco de YR.suerte y adelante. :D :D

Walo
Experto
Experto
Mensajes: 565
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:45 am
Ubicación: Bolivar Bs As
Contactar:

Re: Hola gente

Mensaje por Walo » Sab Nov 14, 2009 9:02 am

Hola Pato !!!! aunque de vez en cuando nos "vemos" en YR, es mas que grato el gusto de tenerte por aca.

Bienvenido !!!!!! y gracias por estar.

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Hola gente

Mensaje por Batuque » Sab Nov 14, 2009 11:00 am

che quien es el de la izquierda de la foto????

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Hola gente

Mensaje por Fernando Giachero » Sab Nov 14, 2009 11:24 am

Batuque escribió:che quien es el de la izquierda de la foto????

Jajaja!!

Walo
Experto
Experto
Mensajes: 565
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:45 am
Ubicación: Bolivar Bs As
Contactar:

Re: Hola gente

Mensaje por Walo » Sab Nov 14, 2009 12:11 pm

El de la izquierda de la fotooo ?????

no estoy seguro pero se parece a un negro atorrante de 25 de Mayo que suele convidar muy buenas bondiolas...y ademas "dicen" que es uno de los mejores técnicos de tv de Argentina...



pero se parece nomas

:P :P :P :P :P

Meltroks
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 08, 2009 9:02 pm

Re: Hola gente

Mensaje por Meltroks » Sab Nov 14, 2009 1:27 pm

Un gustazo, siempre no dejo de agradecer la magia de la tecnologia, que nos junta por muchas cosas, pero por mas tecnologia, avance y demas chiches , volvemos a las fuentes, la amistad y el respeto, leerlos un placer. Saludos.

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Hola gente

Mensaje por David » Sab Nov 14, 2009 7:15 pm

Sea muy bienvenido Pato, espero no siga enojado conmigo "pepetin4" en YR por preguntar acerca del baneo jejeje :A

Un abrazo.

PD.: Seguís viviendo en Valentín Alsina?

Marcos S Pedreañez O
Experto
Experto
Mensajes: 236
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:17 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela
Contactar:

Re: Hola gente

Mensaje por Marcos S Pedreañez O » Sab Nov 14, 2009 9:08 pm

Bienvenido al foro distinguido señor "PATO"
:A :G :D

Pato
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:04 am

Re: Hola gente

Mensaje por Pato » Dom Nov 15, 2009 3:48 pm

respondo: si,sigo en valentin alsina,
baje 17 kilos, el laburo me esta haciendo mal.
no, no estoy enojado con nadie
con los años cada vez encontras menos cosas de que reirte y mas cosas que te hacen llorar, pero aun asi no estoy enojado con nadie, siempre digo lo que pienso y a veces alguno se siente mal, pero con el tiempo el ofendido se va a dar cuenta que yo no estaba tan errado
salvo por algunos usuarios que los conozco desde hace rato, los demas , por los nicks,no tengo idea quienes son.
Si, me sorprendio el avatar de batuque, para quienes sabemos de él, hubiera estado mejor un corte de la bondiola, jeje. aprovecho a saludarlo ahora por su papacía ya que cuando sucedio no lo pude hacer
respecto mi avatar es una foto que saque hace poco en una central atomica con mi celular, la ropa que tengo es el uniforme que te dan para entrar a esa seccion y luego cuando te vas vas dejas todo,(te quedas en tarlipes) hay un pasillo que se recorre en sonzillocal (provisto por la central) hasta llegar al vestuario donde te pones tu ropa.

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Hola gente

Mensaje por Batuque » Lun Nov 16, 2009 7:38 am

Que alegría empezar la semana y obviamente el día saludando viejos amigos de los cuales cada ves se aprende algo nuevo de se trayectoria y experiencia.

Muchas gracias Pato por el saludo, si iba a poner en el avatar cortando bondiola o salamines caseros, pero estos changos capaz que me piden que se los mande por PM , jajajajajaja

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Hola gente

Mensaje por Augusto » Lun Nov 16, 2009 10:31 am

Bienvenido Pato a este encuentro solidario, no te conozco personalmente, pero he visto tu activa participación en varios foros. Además, al ver con quienes estás en la foto, las palabras sobran.
Un abrazo.

Fernando Luis Viale
Experto
Experto
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:08 pm
Ubicación: Gral. Rodríguez - Bs. As. - Argentina
Contactar:

Re: Hola gente

Mensaje por Fernando Luis Viale » Lun Nov 16, 2009 10:58 am

Bienvenido seas Pato a este rincón de amigos!!!!.
Pato escribió:Bravo por los conceptos vertidos por fernando, bravo por el coraje de largarse con este emprendimiento, a nuestra edad se hace bastante dificil, los chicos empujan tanto que nos pasan por arribay en esto de las reparaciones cada vez es mas dificil hacer la caja diaria.
Pero por favor, que haríamos nosotros los "pibes" sin ustedes y sus experiencias de vida que nos transmiten día a día a través de este medio, es un orgullo compartir este espacio con gente como ustedes.

Un abrazo Pato y sentite como en casa...

:)

Responder