buenasssss, soy Alejandro Donato, vi luz y subí...

Responder
Alejandro Donato
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 19, 2010 6:40 am
Ubicación: Río Cuarto - Córdoba

buenasssss, soy Alejandro Donato, vi luz y subí...

Mensaje por Alejandro Donato » Vie Nov 19, 2010 7:02 am

Buenas Gente!

Me presento (igual presiento que algunos ya me conocen =) ), soy técnico electrónico, trabajo mucho con informática, hace muchos años ya...
Creo que de la CZ 1000 para arriba, casi no me queda computadora por probar, tratar y maltratar :P

Conozco (aunque reconozco también que solo sé que no se nada) desde de electrónica general, hasta aplicada a equipos PC, monitores, videocámaras, proyectores DLP, dispositivos portátiles varios (mp3 mp4 mp65535 :idea: ), redes, routers, servidores windows/linux, sistemas embebidos, telefonía, videovigilancia,android.... :!: (y alguna que otra cosa mas, es que soy muy curioso jeje)

En fin, saludos a todos, un cordial abrazo a los amigos por estos lares, y cualquier cosa me mensajean.

Saludos

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: buenasssss, soy Alejandro Donato, vi luz y subí...

Mensaje por Batuque » Vie Nov 19, 2010 7:18 am

Bienvenido Alejandro Donato a nuestro rincón de amigo, :?: :?: seguro que sos el mismo que conocí hace como 3 o 4 años en un foro amigo

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: buenasssss, soy Alejandro Donato, vi luz y subí...

Mensaje por Fernando Giachero » Vie Nov 19, 2010 7:43 am

Bienvenido Alejandro Donato a planeta!!!
Es un placer enorme que participes de nuestro foro.
Desde ya un gran abrazo y cualquier cosa a tus órdenes.

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: buenasssss, soy Alejandro Donato, vi luz y subí...

Mensaje por David » Vie Nov 19, 2010 2:05 pm