buenasssss, soy Alejandro Donato, vi luz y subí...

Responder
Alejandro Donato
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 19, 2010 6:40 am
Ubicación: Río Cuarto - Córdoba

buenasssss, soy Alejandro Donato, vi luz y subí...

Mensaje por Alejandro Donato » Vie Nov 19, 2010 7:02 am

Buenas Gente!

Me presento (igual presiento que algunos ya me conocen =) ), soy técnico electrónico, trabajo mucho con informática, hace muchos años ya...
Creo que de la CZ 1000 para arriba, casi no me queda computadora por probar, tratar y maltratar :P

Conozco (aunque reconozco también que solo sé que no se nada) desde de electrónica general, hasta aplicada a equipos PC, monitores, videocámaras, proyectores DLP, dispositivos portátiles varios (mp3 mp4 mp65535 :idea: ), redes, routers, servidores windows/linux, sistemas embebidos, telefonía, videovigilancia,android.... :!: (y alguna que otra cosa mas, es que soy muy curioso jeje)

En fin, saludos a todos, un cordial abrazo a los amigos por estos lares, y cualquier cosa me mensajean.

Saludos

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: buenasssss, soy Alejandro Donato, vi luz y subí...

Mensaje por Batuque » Vie Nov 19, 2010 7:18 am

Bienvenido Alejandro Donato a nuestro rincón de amigo, :?: :?: seguro que sos el mismo que conocí hace como 3 o 4 años en un foro amigo

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: buenasssss, soy Alejandro Donato, vi luz y subí...

Mensaje por Fernando Giachero » Vie Nov 19, 2010 7:43 am

Bienvenido Alejandro Donato a planeta!!!
Es un placer enorme que participes de nuestro foro.
Desde ya un gran abrazo y cualquier cosa a tus órdenes.

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: buenasssss, soy Alejandro Donato, vi luz y subí...

Mensaje por David » Vie Nov 19, 2010 2:05 pm

Bienvenido Alejandro, no nos conocemos pero te he leido muchas veces en el foro amigo, realmente un gusto que estes con nosotros :A :A :A :A

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: buenasssss, soy Alejandro Donato, vi luz y subí...

Mensaje por Omar » Mar Mar 01, 2011 12:17 pm

Bienvenido Alejandro ,un porteño mas en el foro, vamos a hacer fuerza a ver si sumamos jajajajaja.

Un Abrazo

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: buenasssss, soy Alejandro Donato, vi luz y subí...

Mensaje por TATUZA » Mar Mar 22, 2011 6:41 pm

Bienvenido Ale, muy bueno lo tuyo, salvo que seas porteño jajajaaj aunque no nos conocemos seguro que vamos a compartir un asado dale por hecho, aunque seas porteño un abrazo!!!!!

Alejandro Donato
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 19, 2010 6:40 am
Ubicación: Río Cuarto - Córdoba

Re: buenasssss, soy Alejandro Donato, vi luz y subí...

Mensaje por Alejandro Donato » Dom Jul 01, 2012 5:03 am

Gente:

Sigo vivo! bah, eso creo, tendría que tomarme el pulso pero me da fiaca.

Disculpas por dejar inconclusas las guías, realmente estos últimos años han sido un desastre (a nivel personal) y estoy muy mal parado.

Estoy tratando de volver a mi centro, haciendo lo que me gusta, a pesar que mi entorno no sea el mejor. Disfruto compartiendo experiencias y comentando cosas aprendidas. Es una forma de agradecer la buena información que a veces se encuentra en la red para solucionar los problemas que se nos presentan en nuestros trabajos.

Es genial que la gente comparta conocimientos a cambio de nada, y sigo en esa política, a pesar que mi situación económica no ayude. Eso no tiene nada que ver, no te haces mas rico ni mas pobre por ayudar a alguien a resolver un problema o lo guias en algo que esta queriendo aprender.

Espero poder, en breve, seguir avanzando con las guías.
Saludos

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: buenasssss, soy Alejandro Donato, vi luz y subí...

Mensaje por Fernando Giachero » Dom Jul 01, 2012 9:01 am

Bienvenido nuevamente al ruedo amigo Alejandro.
Por aquí siempre aumentando el servicio a los colegas registrados del foro.. Por ejemplo:

Ya tenemos 1213 diagramas y /o manuales de servicio en TV TRC catalogados por marca: Ver: viewforum.php?f=112

En TV LCD, LED, Plasma, Oled, 316 diagramas y/o manuales de servicio también catalogados por marca Ver: viewforum.php?f=178

Por otro lado el amigo Batuque viene trabajando sin descanso en la base de fallas de Planeta, que ya lleva 2266 fallas resueltas en TV Ver: viewforum.php?f=49 y Audio Ver: viewforum.php?f=110

El afán de Planeta (dichos del propio Batuque) es ser la mejor herramienta del del taller.

Muchas gracias Alejandro por comunicarte... y aquí estamos... siempre esperando a los amigos.

Un abrazo

Responder