Me presento

Responder
Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Me presento

Mensaje por Leonel Pedron » Sab Oct 31, 2009 8:29 am

Tal como mi nick es como me llamo y como me conocen la mayoria de los usuarios.

Soy Tecnico Electronico - Informatico.
Trabajo de esto y en los ultimos meses me atrapo el mundo de la programación a nivel estandar.
En sistemas basados en PHP, HTML, hosting, servidores, reformas y modificaciones.

Formo parte del grupo que arranca con este proyecto.
Mi objetivo es que se pueda lograr un lugar en donde no solo se encuentre información técnica, sino que ademas nos encontremos, charlemos, propongan mejoras e intentar obtener un sitio de amplio contenido y especialmente que todos se sientan comodos y a gusto.

Un abrazo a todos los que se arrimen.

Marcos S Pedreañez O
Experto
Experto
Mensajes: 236
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:17 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Marcos S Pedreañez O » Sab Nov 14, 2009 10:30 pm

:?: Mi estimado Leonel Pedron que te podría decir colega, eres de las personas más sobresaliente en esto del diseño de las paginas web te felicito y además te doy la bienvenida a tu propio Diseño del foro..
mis palabras se quedan cortas por tu Imaginación :idea: y conocimientos :idea: en esta rama de la nueva tecnología del diseño web :D :D
sinceramente te felicito por esta gran tarea de diseñar y programar todo esto que es una gran realidad ..Suerte en tus metas y ambiciones :ugeek: :ugeek: :ugeek: .

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Leonel Pedron » Lun Nov 16, 2009 9:01 am

Muchisimas gracias Marcos.

Y para todos los usuarios:

En este nuevo espacio queremos hacer el foro y todos los complementos adicionales teniendo en cuenta cada una de las opiniones y sugerencias de todos ustedes. Asi que adelante muchachos y en forma constante estaremos solicitando que colaboren con ideas.


Muchas gracias a todos !!!

Responder