Hola desde Punta Alta!

Responder
Hidratame
Experto
Experto
Mensajes: 130
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:36 am
Ubicación: Punta Alta

Hola desde Punta Alta!

Mensaje por Hidratame » Lun Ene 31, 2011 12:00 pm

Hola muchachos, hace un par de meses que estoy registrado pero se puede decir que soy nuevo en el foro. Soy de Punta Alta me llamo Leandro y hace muy poquito que empece con todo esto, pero le estoy metiendo mucha garra, al punto que me estoy armando mi tallercito en el fondo!
Lo mio fue totalmente autodidacta hasta que encontre los foros y pude consultar ya que de profesion soy profesor de psicologia. Pero esto me apasiona y me gustaria vivir de esto!
Sin mas que decir es un placer estar en la comunidad!
Gracias por hacer esto posible

AgustinZ
Experto
Experto
Mensajes: 746
Registrado: Vie Nov 13, 2009 6:11 pm
Ubicación: Fdo. Quiroga

Re: Hola desde Punta Alta!

Mensaje por AgustinZ » Lun Ene 31, 2011 1:44 pm

Bienvenido nuevamente Lea!!! Enorme placer tenerte entre nosotros!! :A :A :A :A

Meltroks
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 08, 2009 9:02 pm

Re: Hola desde Punta Alta!

Mensaje por Meltroks » Lun Ene 31, 2011 2:19 pm

Hola Leandro, bienvenido, leer de donde sos me trajo recuerdos de allá, en el año 1982, vivi en tu ciudad durante mi servicio militar, muchos recuerdos la verdad, estuve asignado al taller de electrónica de la base, una experiencia única la verdad.

Saludos.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Hola desde Punta Alta!

Mensaje por Fernando Giachero » Lun Ene 31, 2011 3:05 pm

Bienvenido al foro Leandro!!

Hidratame
Experto
Experto
Mensajes: 130
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:36 am
Ubicación: Punta Alta

Re: Hola desde Punta Alta!

Mensaje por Hidratame » Lun Ene 31, 2011 7:28 pm