Me presento.

Responder
RAMON ANTONIO PINEDA
Experto
Experto
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:07 pm

Me presento.

Mensaje por RAMON ANTONIO PINEDA » Dom Feb 06, 2011 9:34 pm

Me presento Hermanos: mi nombre RAMON ANTONIO PINEDA, tengo 49 años (1961/2011) de los cuales tengo 34 de experiencia en Electronica y Sonido, mi hobby leer manuales y toda literatura que tenga que ver con mi oficio- soy de la ciudad de CORO/ EDO FALCON-VENEZUELA en el año 1980 fui llamado (por concurso) a la empresa PHILIPS DE VENEZUELA para formar parte del equipo de tecnicos de los servicios autorizados PHILIPS/PHILCO/SILVANIA/SHARP nota:"estas marcas estaban fusionadas en los 80s en Venezuela" ocupe la posicion de jefe de taller despues de innumerbles cursos (intensivos) de estas marcas "estuve casi todo el tiempo capacitandome"
hasta el año 2004 que las empresas calleron por cuestiones de costos,hoy en dia trabajo en mi empresa familiar (TEVERAMA) con mi hijo mayor y estoy totalmente a sus ordenes
(para todo el foro y mas) Gracias.

precesion
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:31 am

Re: Me presento.

Mensaje por precesion » Dom Feb 06, 2011 10:59 pm

Bienvenido al foro, los usuarios que necesitamos ayuda en nuestras reparaciones estaremos sumamente agradecidos con tu aporte desinteresado de experiencia y conocimientos.
Saludos.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por Fernando Giachero » Lun Feb 07, 2011 9:18 am

Bienvenido amigo Ramón a este grupo de amigos solidarios!!

Un gran abrazo

RAMON ANTONIO PINEDA
Experto
Experto
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:07 pm

Re: Me presento.

Mensaje por RAMON ANTONIO PINEDA » Lun Feb 07, 2011 9:22 am

precesion escribió:Bienvenido al foro, los usuarios que necesitamos ayuda en nuestras reparaciones estaremos sumamente agradecidos con tu aporte desinteresado de experiencia y conocimientos.
Saludos.
GRACIAS HERMANO,MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA

RAMON ANTONIO PINEDA
Experto
Experto
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:07 pm

Re: Me presento.

Mensaje por RAMON ANTONIO PINEDA » Lun Feb 07, 2011 9:27 am

Fernando Giachero escribió:Bienvenido amigo Ramón a este grupo de amigos solidarios!!

Un gran abrazo
Muy agradecido hermano FERNANDO,no sabes cuanto agradesco tu ayuda y tu amabilidad
el señor (jheova) derrame muchas bendiciones sobre tu vida y la de los tuyos.

Responder