saludos

Responder
GALARTV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:29 am
Ubicación: Tigre Buenos Aires argentina

saludos

Mensaje por GALARTV » Sab Dic 05, 2009 4:23 pm

Amigo BATUQUE de nada, es que estoy recorriendo todo esto para ir conociéndolo, el recorrido es largo :P, la verdad estoy :o, por todo esto
hasta estoy aprendiendo a poner los iconos jajajajaja, que son graciosos se ahorran palabras con cada uno de ellos y encima animados jajaja,.
Bueno a medida recorro encuentro algo, que por ahí puedo solucionarlo y lo contesto, pienso que es bueno darse una mano entre todos, comentar :idea:, :ugeek:, y salir de :( ,y ponerse :D , feliz cuando un problema se soluciona.
Vi que están festejando el nacimiento de un niñito, están todos contentos, les comento en general yo tengo 56 años estoy divorciado y en pareja con una de 40 que hoy los cumple, y encima de todo eso vamos a ser PAPAS de una beba que llamaremos SOFIA, y nacerá entre el 9 y 15 de febrero, y la verdad a la edad de se abuelo es un regalo de cielo jajajajajajaj. Bueno los dejo por el momento porque mi panzonita me reclama, mas tarde seguiré recorriendo todo esto, les deseo a todos en general un buen fin de semana a pesar de que aquí en el tigre y buenos aires esta nublado y llueve por momentos :A , :D , :G, :A
GALARTV del tigre y delta islas

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: saludos

Mensaje por Batuque » Sab Dic 05, 2009 4:45 pm

:D Hola GALARTV es un gran honor para Planeta que estés con nosotros, esa es la idea de este sitio ayudarnos mutuamente entre colegas, mas que colegas amigos, ya que tengo el inmenso placer de conocer personalmente a varios, y en el próximo asado espero conocer a muchísimos mas, incluyéndote a vos y tu familia.
Si cuando un bb llega a ese mundo nos trae alegría y felicidad, y Planeta está recontento con la llegada de Brunito, :A :A el primer nieto de Fernando Giachero, imagínate la alegría del abuelo, y ya nos contagió a todos

Felicitaciones amigo por esta beba que esta por llegar al mundo y un fuerte tiron de orejas a tu Sra por el cumple :A :A :A :A

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: saludos

Mensaje por Fernando Giachero » Sab Dic 05, 2009 5:35 pm

Felicitaciones amigo GALAR !!!
Y felicitaciones a tu señora por las dos cosas... !!!

Abrazo

GALARTV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:29 am
Ubicación: Tigre Buenos Aires argentina

Re: saludos

Mensaje por GALARTV » Sab Dic 05, 2009 6:45 pm

Bueno mi panzonita y la beba contenta por los saludos,se les retribuye a todos :D, :A, nos iremos a festejar el cumple y les comento que por el tigre esta tan fulero el tiempo que esta para seguir haciendo salario,jajajajajajajajja :lol: :o . Los dejo hasta el dia lunes cuando empiese de nuevo lo laboral, salvo que dia lunes ,miercoles ,y jueves me dedico a la masoterapia, como valvula de escape de todo esto.
Bueno saludos para todos y buen finde :A .
GALARTV chauuuuuuuu

Marcos S Pedreañez O
Experto
Experto
Mensajes: 236
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:17 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela
Contactar:

Re: saludos

Mensaje por Marcos S Pedreañez O » Jue Dic 10, 2009 2:13 am

:arrow: Bienvenidos Seas colega GALARTV
A este Gran Foro de Técnicos reparadores :A :A :A
Como tu lo has dicho Emoticonos extraordinarios que te hacen reir y ahorar tantas palabras de emotividad y emociones ó como dicen los psicólogos estados anímicos... :G :G :?: :cry: :x :( :? ;) :D
Todos graciosos
Bueno Bienvenido Seas colega a este foro
:G :A :G :arrow: :?:

Walo
Experto
Experto
Mensajes: 565
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:45 am
Ubicación: Bolivar Bs As
Contactar:

Re: saludos

Mensaje por Walo » Jue Feb 04, 2010 7:19 am

Bienvenido GALARTV !!!!!

Responder